Solicitud de tuicion de los hijos

estoy separado de mi pareja pero no estoy casado. Ella se fue del hogar y me llevo a mi hija dejandome con mi hija mayor que es solo hija de ella. Supuestamente solo iba de paseo pero dos semanas mas tarde me llama y me dice que no volvera.

Respuesta: solicitud de tuicion de los hijos

[QUOTE]
solicitud de tuicion de los hijos
estoy separado de mi pareja pero no estoy casado. Ella se fue del hogar y me llevo a mi hija dejandome con mi hija mayor que es solo hija de ella. Supuestamente solo iba de paseo pero dos semanas mas tarde me llama y me dice que no volvera. [/QUOTE]

Tu pregunta es un trabalengua. De lo que leí, aparentemente, ustedes tienen una hija común (que es la que ella se llevó), y ella tiene otra hija que no es tuya.

Respecto de la hija que es común, si ustedes están separados, el cuidado personal (tuición) le corresponde a la madre, ello sin pejuicio que puedes pedir que pase a ti u otras personas, cumpliendo los requisitos legales. Además, puedes pedir visitas.

Respecto de la hija de ella que dejó contigo, pues lo mismo dicho más arriba, agregando que, en estricto rigor, tu no tienes derecho ni potestad alguna sobre esa menor (sin perjuicio de las relaciones de convivencia que se hayan generado).

Eso si, el acto de la madre respecto de su hija mayor puede constituir abandono de menores, lo que puede habilitarte a tramitar un procedimiento de adopción.

Suerte.

Respuesta: solicitud de tuicion de los hijos

AMIGO MIO NO HAGA NI TAL DE INICIAR UN PROCESO EN LOS JUZGADOS DE MENORES POR LA TUICION DE SU HIJA, EN ESE LUGAR SOLO VA A LOGRAR SACAR TODO LO MALO QUE LLEVA DENTRO AL IGUAL QUE SU EX BRUJA Y VA A EXPONER A SU PEQUEÑA.

COMO CONSEJO HAGA TODO LO NECESARIO POR ESTAR EN PAZ CON UD Y CON SU EX,… YA QUE NUNCA VA A VALER LA PENA ESTAR EN CONFRONTACION DIRECTA CON LA QUE ERA TU MUJER. EN SERIO LLEGA A UN ACUERDO PACIFICO, SE DENOMINA TRANSACCION DE ALIMENTOS ( SE HACE EN UNA NOTARIA Y REGULA PENSION Y VISITAS) ES LO MEJOR… TRATA DE NO MALGASTAR EL POCO AFECTO QUE A AMBOS LES QUEDA Y QUEDA EN BUENA…

TE LO DICE UN EXPERTO (UN POBRE Y TRISTE WEON)