Solo $50 pesos pago maquinista que manejo ebrio

que opinan respecto a esto, yo lo encuentro el colmo, ya que podria haber matado a muchas personas.
dicen que cobraron solo eso por que esta persona nunca habia tenido problemas con la justicia.

los del gremio de transporte dicen “A nosotros el manejo en estado de ebriedad, nos cuesta 37 mil pesos y suspensión por 40 días, lo que significa que el chofer deja de percibir su sueldo habitual”.

yo creo que la multa deberia haber sido mas grave y ademas exigirle algun tipo de tratamiento, ya que aunque dijo que lo habia hecho por temas personales, no justo que se embriague y haga lo que se la plazca

mas que porque no habia cometido delito anterior, fue porque la ley lo estipula de ese modo… una ley que data del año del ñauca y que no ha sido modificada…

A mi me parece una penalización medio a la Europea. Ahora eres centro de la noticia más que nunca, puesto que toda la gente sabe que manejabas ebrio un tren.
El transfondo detras de esto, para mi, se basa en que da lo mismo cuanto pagues (en plata) por una multa, si no que la ley no se hace respetar, junto con demostrar que el que es más rico paga sus culpas más rapido que el que tiene menos, asi queda libre…