[LEFT][I][FONT=Trebuchet MS][COLOR=Blue]Estoy mas o menos complicada…
trataré de resumir el tema.
[/COLOR][/FONT]
parti en el 2005 en la universidad autonoma de chile con la carrera de pedagogia en inglés, en el año 2007 nació mi sofia y por lo mismo se me hizo mas complicado continuar con mis estudios, para mas remate! me eché un ramo y para volver a tomarlo debí enviar una solicitud al rector, solicitud la cual se perdió, mi idea era congelar, esperando a que sofia estuviera mas grandecita para poder retomar mis estudios, alcanzé a completar mi tercer año de estudios en la universidad, pero con este temita de mi “solicitud extraviada” estoy demaciado aburrida, he ido muchas veces a la universidad a hablar con mi jefe de carrera y nada positivo, siempre las mismas respuestas.
lo que quiero hacer es seguir estudiando de todas maneras, pero ahora no tengo trabajo, por ende no hay capital para esto, por eso pensaba postular al credito con aval del estado y estudiar en un instituto obviamente carrera relacionada con el idioma, creo que al tener tres años de estudios en pedagogía y complementarlos con esta “nueva carrera” podría ser util para poder ejercer en un corto plazo como profesora que esa es la finalidad.
la pregunta, no sé si existe algo aparte de traducción e intérprete o algo relaciondo con el tema de la educación, para poder estudiar y que sea una buena herramienta para complementarlo con mis tres años de pedagogía ya cursados.
necesito conocer su opinión, saber si lo que planeo hacer para este próximo año 2010 es una buena o malisima opción a seguir, la verdad es que estoy muy confundida y necesito claridad en el camino, por favor ayudenme!!
abierta a todo tipo de comentarios insultos ayuda y consejos varios…
muchas gracias!!!
[/I][/LEFT]