Solo Futbol Chileno Y Nuestra Seleccion

sip y tu?

mi equipo esta en VI

Yo no, pero creo que entrare, como se llama tu equipo?

p.losdeabajo

lease en forma completa

La unica forma de ganar a colombia:

…Claudio Bravo

…Jorge Vargas

…Cristian Alvarez…Pablo Contreras

…Arturo sanhueza…Pizarro…Maldonado

…Matias Fernandez…Jorge Valdivia

…Manuel Neira…Reinaldo Navia

Banca:
Johnny Herrera
Miguel Aceval
"chapita" fuenzalida
Luis pedro Figueroa
Sebastian Gonzalez
Eduardo Rubio

DT: Dr. Kaiser / Edo. Bonvallet

[QUOTE=Dr. kaiser]La unica forma de ganar a colombia:

…Claudio Bravo

…Jorge Vargas

…Cristian Alvarez…Pablo Contreras

…Arturo sanhueza…Pizarro…Maldonado

…Matias Fernandez…Jorge Valdivia

…Manuel Neira…Reinaldo Navia

Banca:
Johnny Herrera
Miguel Aceval
"chapita" fuenzalida
Luis pedro Figueroa
Sebastian Gonzalez
Eduardo Rubio

DT: Dr. Kaiser / Edo. Bonvallet[/QUOTE]

No prefiero a Herrera enves de Bravo, ahi aparece Alvarez como central y Alvarez no es central, Maldonado si esta de volante defensivo esta bien, mas de lateral no funcionaria, sanhueza no es de mi gusto, a Fernandez y Valdivia le pesa la camiseta, Manuel Neira por ningun motivo en ese caso prefiero a Salas, Neira no es un aporte para la seleccion.

[QUOTE=Hanamishi]No prefiero a Herrera enves de Bravo, ahi aparece Alvarez como central y Alvarez no es central, Maldonado si esta de volante defensivo esta bien, mas de lateral no funcionaria, sanhueza no es de mi gusto, a Fernandez y Valdivia le pesa la camiseta, Manuel Neira por ningun motivo en ese caso prefiero a Salas, Neira no es un aporte para la seleccion.[/QUOTE]

salas no esta convocado, en el resto toda la razon

Prefiero lo siguiente :

3-5-2

Jhonny Herrera en porteria

Luis Fuentes en el centro

Pablo Contreras por izquerda

Jorge Vargas por derecha

Claudio Maldonado como mediocampista defensivo

David Pizarro al lado de maldonado pero como media punta

Cristian Alvares como volante por derecha

Rodrigo Tello volante por izquerda

Luis Jimenez como volante ofensivo

Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla como delanteros

Otros hombres que me gustan son pero no todos estan son : Jaime Valdes, Hugo Droget, Jose Luis Sierra, tambien pude ser Sebastian Pardo

la unica forma de ganar a colombia:

arbitros brasileros jajajajaja

Entoses el sabado ganamos :slight_smile:

El esuqema planteado es un 3-2-1-2-2 (libero + 2 stoppers - 2 tapones - un volante central retrasado - 2 creadores y 2 delanteros) sin laterales…

Claudio Bravo : Hoy po hoy el Mejor arquero chileno de la actualidad, bien en el achique, el mejor cortando centros, lo que le da una gran ventaja comparativa con Herrera (vital para contrarrestar a los colombianos que son altos)

Jorge Vargas : Titular en el Livorno de Italia… Como libero siempre rinde, no lo llaman hace tiempo y tiene ganas…
Cristian Alvarez : En catolica jugo a gran nivel como stopper sobre la derecha, con llegada y gol (en esa posicion llego a ser el goleador del equipo)
Pablo Contreras : El stopper chileno que pasa por el mejor momento de los 3, titular indiscutido en el celta, equipo que actualmente esta entre los lideres del futbl español

Arturo sanhueza: sin dudas la revelacion del torneo de clausura 2005, fiero en la marca y con llegada, toque criterioso… la idea es que junto a maldonado sean los “tapones” y que cubran los laterales…
Pizarro : En Italia rinde jugando casi como volante de contencion, desde atras para recibir la pelota de frente y crear paredes o dar balonazos…
Maldonado: de buen cometido cada vez que es requerido, junto con sanhueza tendrian la doble mision de cubrir los laterales y el espacio que deje pizarro
Matias Fernandez: el mejor volante de creacion chileno en muchos años, tiene movilidad, una tecnica exquisita, sin duda el futuro idolo futbolistico chileno, una realidad que cada fin de semana demustra su calidad, junto con su socio “el mago y el mati” hacen lo que quieren en la cancha…
Jorge Valdivia: “el mago” pasa por un excelente momento , con 5 goles en el campeonato local, jugando solo parte de los 2º tiempos, marca diferencias cuando entra al acvancha, al juntarse con matias fernandez muestran un juego a ratos que parece que no fuera futbol chileno…

Reinaldo Navia : recuperado de su lesion, esta volviendo a marcar goles en mexico, tiene futbol para ser desequilibrante en el area
Manuel Neira: Neira es uno de esos goleadores como el candonga o montecinos que siempre marcan pero que nunca le dan la oportunidad en la seleccion, al equipo que va es el goleador indiscutido, miembro del equipo actual campeon del futbol chileno, hace rato que se merece una oportunidad en la ROJa

y que quieren… al guaton salas?, al pinigel?,

propongo que el ultimo partido lo veamos en la casa de juan roberto…

El mejor volante de creacion sin duda alguna es Jose Luis Sierra, Fernades no le llega ni a los talones, Valdivia tu lo dijistes es un jugador de solo un tiempo, y un jugador que aguanta solo un tiempo en el futbol chileno no puede aguantar un partido de seleccion, a Neira si se le ha dado la oportunidad, Neira es un jugador que solo hace goles aqui, fue a Mexico y volvio, fue a Rusia y volvio, ¿por que? por que no esta acto para jugar en un niver mas alto, eso por nombrar algunas cosas.

[QUOTE=h_escobar]propongo que el ultimo partido lo veamos en la casa de juan roberto…[/QUOTE]

jajaja barsa

así te quiero Chile

                                  Jonnatan Herrera

Pablo Contreras Luis Fuentes Ricardo Rojas

                                Claudio Maldonado


               David Pizarro
                                                       Jorge Valdivia

Eduardo Rubio

                         Luis Jiménez              Marcelo Salas

Shh… quién dijo que no había equipo… con esa ganamos. Y conmigo en el banco pal segundo tiempo.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja barsa

así te quiero Chile

                                  Jonnatan Herrera

Pablo Contreras Luis Fuentes Ricardo Rojas

                                Claudio Maldonado


               David Pizarro
                                                       Jorge Valdivia

Eduardo Rubio

                         Luis Jiménez              Marcelo Salas

Shh… quién dijo que no había equipo… con esa ganamos. Y conmigo en el banco pal segundo tiempo.[/QUOTE]

Mejor entra desde el primer tiempo, por que solo pusistes 10 jugadores

puso 9 (salas no cuenta… el futbol lo dejo hace como 4 años)…

[QUOTE=Dr. kaiser]puso 9 (salas no cuenta… el futbol lo dejo hace como 4 años)…[/QUOTE]

preguntale a la union española

[QUOTE=h_escobar]preguntale a la union española[/QUOTE]

el gol que hizo el salas…hasta una guagua lo hace…si no lo hacia se pasaba de wea!!..ademas harto chanta el gol…

[QUOTE=Tuno_Negro]el gol que hizo el salas…hasta una guagua lo hace…si no lo hacia se pasaba de wea!!..ademas harto chanta el gol…[/QUOTE]

Los goles son amores, habra sido el gol mas malo del campeonato, pero solo con goles se ganan los partidos. (no soy de la U)

Esta re beuno ese equipo… y más encima le falta uno… el Milo Mirosevic po!
shhh… cómo que no hay equipo

Mientras no ponga a galaz y tapia el dolape…podemos sacar algo:D