Solo Futbol Chileno Y Nuestra Seleccion

si pone a tapia podemos sacar algo…

UN SACO DE GOLES…

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajaa

pobre tapia…deberia retirarse

El problema no es Tapia, el equipo en general es malo, los colombianos nos ganan tres a cero facil, el pelao acosta va a cobrar su platita y se va de vuelta a cobreloa.
Y el proximo año contratan a otro tecnico chanta, para que comiense un nuevo proceso
Pero le tengo fe al equipo para el mundial del 2010, vamos que se puede.

Los escenarios de Chile para soñar o despedirse del Mundial

La hora de la verdad llegó para la “Roja” y sólo un punto es claro: si los nacionales no rescatan unidades en Colombia se olvidan de la cita alemana. En caso contrario, hay múltiples combinaciones.

Chile quiere seguir soñando con el Mundial en Barranquilla.

Últimas noticias
Los escenarios de Chile para soñar o despedirse del Mundial
Acosta se guarda el nombre del arquero hasta el final
Chile comenzó a entrenar en el estadio Metropolitano
DT colombiano juega a los misterios a horas del choque

ESCENARIOS DE CHILE PARA SOÑAR O DESPEDIRSE DEL MUNDIAL

A horas del decisivo partido de Chile ante Colombia en Barranquilla, la historia, los números y los resultados entran en juego, panorama que en el último tiempo ha sido un tema habitual para el fútbol nacional.

De cara al choque, sólo un ítem es claro, si los dirigidos por Nelson Acosta no logran sumar en su visita al Metropolitano de Barranquilla definitivamente se olvidan de la cita de Alemania 2006.

En caso contrario, la “Roja” comenzaría a estudiar una serie de combinaciones apostando siempre a los resultados de sus rivales más directos: Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay, aunque este último con la primera chance de alcanzar el cupo directo al mundial.

Inclusive la chance que Chile logre triunfar en sus desafíos (Colombia y Ecuador) no sella la clasificación, pero sin dudas, que las opciones serían reales para el Equipo de Todos.

También se baraja la carta de ir al repechaje, situación que sólo se daría en tres casos: Si Chile empata con Colombia y vence a Ecuador en casa, si gana en Barranquilla e iguala con Ecuador y si la “Roja” trae los tres puntos de tierras cafetaleras y triunfa en el Nacional, siempre teniendo en cuenta una serie de resultados de sus rivales directos antes mencionados.

Aunque existe una cuarta opción, ya que en caso de igualar en ambos confrontes, la “Roja” quedaría con 22 puntos, los que podrían ser suficientes en caso de haber un cuádruple empate en la tabla de posiciones con Venezuela, Uruguay y Colombia.

Estudiando las variantes y amparados de que Chile dará “una sorpresa” en Barraquilla, la fanaticada espera seguir soñando con ver a la “Roja” en Alemania 2006.

Pts.

  1. Argentina (clas.) 31
  2. Brasil (clas.) 30
  3. Paraguay (clas.) 28
  4. Ecuador (clas.) 27
  5. Uruguay 22
  6. Colombia 21
  7. Chile 21
  8. Venezuela 18
  9. Perú 15
  10. Bolivia 13

Para ir al repechaje debe Ganar Chile si o si y que no ganen Uruguay y Colombia

[size=15]$2[/size]

[QUOTE=Tuno_Negro][size=15]$2[/size][/QUOTE]

Estoy contigo Tuno, los chilenos de corazon siempre estubieron con la roja

[QUOTE=Tuno_Negro][size=15]$2[/size][/QUOTE]
Igual Ecuador nos va a meter la pelota en la r…
No cambio mi pensamiento por un rajaso. :stuck_out_tongue:

Chile no va al mundial, eso te lo firmo…

jajaj yo también firmo!!!
pero loco… es lindo tener la ilusión… igual voy a apoyar y gruitar y emocionarme porque me gusta la wea, pero creo que no vamos a ir, a demás no lo merecemos

[QUOTE=Tuno_Negro][size=15]$2[/size][/QUOTE]

no era de cagones, eran con argumentos quienes aun señalamos que chile mirara el mundial desde aca…

jajaja en todo caso aunque clasifique chile igual miraré el mundial desde acá… jajaj

peor no habra que trasnochar tanto…

vere el partido de chile poke tengo tele alguien me dice a que hora es pa poder prepararme pa tan magno evento pa ver el 2 a 0de la roja

es a las 21:30 hrs. :slight_smile:

vamos chile mierda!!!

[QUOTE=Tuno_Negro]

vamos chile mierda!!![/QUOTE]

Y…

vamos Argentina mierda!!!

vamos Paraguay mierda!!!

y que Chile gane, obvio…un 2 a 0. :slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]es a las 21:30 hrs. :slight_smile:

vamos chile mierda!!![/QUOTE]

gracias tunito, cerrare la hostal pa que nadie venga a pedirme chelas, ni vino ni ni unqa cuestión y pobre del que ose tocar mi puerta que de una patada lo mando a la pounta del Licancabur… poke este triunfo es imperdible…chileno chileno chileno de corazón salta en la barra y dale al tambor que chile va a ganar modificando canciones y griten ce hache i chi lele e le chi chi chi le le le viva chile…

jajajaja la verdad es que me interesan más los otros partidos… sobre todo el de paraguay que, ojo, va con 4 titulares menos…
dale paragua dale paragua!

borombombom borombombom el que no salta es un charrúa… lilailaaaa…

a mi si me interesan todos los partidos, hay que observar todos los equipos

Joaco Lavin, esta interesado de hecho en formar parte de un club S.A. de futbol en Chile … el diceque su " interés en el fútbol está en su impacto social, en lo deportivo y en el hecho de que se trata de una industria que está cambiando totalmente y que va a mejorar mucho más todavía en el futuro".

Opus Opus !!!
llegas a la ciudad !!!

Viva el futbol
Viva el transantiago …

Esta la pura caga!