Nombrame un solo entrenador chileno que haya realizado un trabajo serio y te dire que ambos sacaron terceros lugares.
No estamos hablando de disciplina del futbolista, los futbolistas no son indisciplinados por si solos porque se le ocurre serlo … el futbolista es super ingenuo loco, es un niño.
Su trabajo es jugar !!!
Solamente esta el constante cuestionamiento de tomar el tema como una profesion verdadera, una carrera.
Preguntale a los futbolistas exitosos chilenos … y te diran que le dan gracias a sus formadores … nada mas.
Usted ha estado en alguna concentracion de futbol alguna vez?
Yo si, y le digo … la disciplina es el respeto que se le tiene al DT. Nada mas.
Porque dentro de la cancha, esto no existe para todos.
O le diras a Maradona o a Pizarro que sean disciplinados tacticamente? Si lo haces despues los criticaras como hoy …
[quote=“Tuno_Negro, post: 262867”]preparado en la disciplina que casi siempre le ha faltado a las selecciones nacionales…o desconoceras que son reiterados los problemas en la concentraciones???..y a veces por unos pocos pelagatos, como dices, se puede tirar un buen trabajo a la basura…
y no tiren la pelota pa otros lados, porque es re facil hacerlo…primero era c ronaldo y ahora bilardo…:P…remitamonos a lo que pasa en chile…[/QUOTE]
que tiene que ver la disciplina de concentracion con la disciplina tactica???
jajajaja pareciera que confundes los terminos
que trabajo se tiro a la basura con acosta?
en que momento teniamos un esquema, un equipo titular, una idea de futbol… chile jugo una pesima copa america, desde el primer momento…
y eso que las indisciplinas no habian comenzado…
acosta tuvo suerte, desde union española que la ha tenido…
en su momento tuvo mounstruos en union, y luego en francia 98 tuvo dos excelentes delanteros, con buenos pasadores de pelota…
por eso, ahora viene un trabajo de verdad, y el jugador chileno no es indiscplinado per se, sino que si le dan alitas obvio que las toman… y puta que da alas acosta…
Bueno, pero el pelao ya se fue y llega Bielsa. Yo entiendo en todo caso a Tuno cuando habla de estar preparados… porque, con el nivel de “locura” de este hombre, más de alguno no lo entenderá.
Pero es un hombre inteligente y sé que le irá bien
Bielsa como dijiste es bastante certero al nominar jugadores.
Y claro, la gente que lo criticara … que no lo entendera … no estara dentro de la seleccion. Obvio! Sabe a quien nominar.
Indisciplina? Romario … en el Barcelona de Cruyff.
Los periodistas le preguntaban ¿Porque deja que Romario se escape de las concentraciones a tomar y webear con minitas, llegar ebrio de vuelta?
Cruyff, que quiere que haga si el tipo le hace dos al Madrid en el Bernabeu el domingo?
Bielsa como dijiste es bastante certero al nominar jugadores.
Y claro, la gente que lo criticara … que no lo entendera … no estara dentro de la seleccion. Obvio! Sabe a quien nominar.
Indisciplina? Romario … en el Barcelona de Cruyff.
Los periodistas le preguntaban ¿Porque deja que Romario se escape de las concentraciones a tomar y webear con minitas, llegar ebrio de vuelta?
Cruyff, que quiere que haga si el tipo le hace dos al Madrid en el Bernabeu el domingo?
Esta claro que son jugadores que tienen todas las condiciones para formar un equipo de categoria mundial.
De que faltan nombres … claro!
Pero con un buen trabajo con esta base y con Matador como el estandarte … mas los extranjeros … yo me ilusiono.