pizarro?? mm…, pizarro no es puro pelotazo… pizarro es uno de los mejorcitos q tiene chile… pasa el balon de pases largos y cortos y por lo demas efectivos y precisos, ahora, es verdad que da mucho pelotazo pero que maneja bien el medio,lo maneja bien…
Pizarro pelotazo?
Desprendo que no han seguido la carrera en las selecciones menores … ni en sus comienzos en Chile … el tipo es un genio. Un talento enorme.
Solo pelotazo? Yo diria un pase gol de 50 metros, con una exquisita tecnica.
Tiro libre? Tiro al arco? Marca los tiempos?
Yo creo que no podemos juzgar a un jugador por no funcionar en una selección que valia SSHampiñon.
El tipo es un genio. No creo que los Italianos esten equivocados o si?
Recuerdo cuando vino a probarse aca Camoranesi, y lo hecharon por que “corria mucho” … hoy el tipo es campeón del mundo. Muy poca idea de futbol hay aca … para muestra, leer los posteos de Tuno. ja!
La Seleccion chilena no es parametro para medir lo valioso que es un jugador.
PiniRon por ejemplo … un notable desde chico … jugador excelente en la seleccion y en los equipos … solo en la chile jugo bien.
A todo esto … Bielsa es muy interesante. Por el profesionalismo que le pondria.
Para dejar un proceso encaminado hacia un entrenador chileno.
que saca pizarro jugando bien en italia si en su seleccion no ha rendido…o es culpa de acosta y los demas por eso?..a mi en lo pesonal no me interesa como juega en italia, me interesa como juega en la seleccion…si tiene meritos para jugar, pero que lo haga…ademas de haber renunciado en reiteradas ocaciones a jugar por su seleccion… pizarro no puede exigir tecnicos ni nada, debe jugar si se la puede…ahora hay que rogarle al wn pa que juegue…linda la cosa!
Si … es culpa de Acosta el no ponerlo en el puesto indicado con los jugadores indicados. Te apuesto que si C.Ronaldo fuera chileno … Acosta lo hubiera desaprovechado tanto como lo hizo con muchos futbolistas … nombres? Nico Cordova, el Milo Mirosevic … o hasta Sebastian Rozental. Y asi podemos ir por una larguisima lista.
Un buen entrenador sabe aprovechar estos jugadores talentosos … porque triunfa en Italia entonces? El medio mas dificil para jugar. ?
Lo que digo no es la verdad absoluta … pero es la de la mayoria.
Aps … pero de los que sabemos de futbol.
tas loco tuno… no te acordai cuando Pizarro era sub 20 o sub 23, no recuerdo bien y Pizarro le dio una baile a los brasileños en Brasil??? (no recuerdo si fue preolimpico o sudamericano sub 20)… el loco es clase… que la seleccion haya tenido entrenadores ratones de mente, no es culpa del jugador talentoso. En todas las selecciones mundiales hay un jugador talentoso y a partir de garantizarle su juego se arma el equipo… Suazo es un goleador fuera de serie, pero que sacamos si no se le crean ocasiones de gol??? (Copa América)… lo mismo pasa con Pizarro, el loco siempre ha tenido que retroceder caleta en la seleccion para poder generar algo de futbol.
esta mas que demostrado que el nivel sub20 es muy diferente al del nivel mayor…que pizarro sea figura ahi no significa que rinda de igual manera en otro nivel de seleccionado…un gran jugador juega donde sea, no cuando solamente le conviene…un gran jugador levanta al equipo y se sobrepone ante una situacion…
nadie niega que no tenga talento…peor cuando se le ha pedido que rinda…siempre a quedado en menos…
[quote=“Tuno_Negro, post: 262750”]oh la verdad aflorando sobre la tierra…¬_¬
que saca pizarro jugando bien en italia si en su seleccion no ha rendido…o es culpa de acosta y los demas por eso?..a mi en lo pesonal no me interesa como juega en italia, me interesa como juega en la seleccion…si tiene meritos para jugar, pero que lo haga…ademas de haber renunciado en reiteradas ocaciones a jugar por su seleccion… pizarro no puede exigir tecnicos ni nada, debe jugar si se la puede…ahora hay que rogarle al wn pa que juegue…linda la cosa![/QUOTE]
concuerdo con don dani…
pizarro es un jugador de excelencia…jajajajaj hablan tan livianamente de pelotazos de 50 metros, si para tirar solo un cambio de frente que de posibilidades, es necesario saber jugar… por lo tanto un pelotazo de 50 metros (ojo que un pelotazo que le da ventaja al delantero) marca completamente la diefrencia incluso en como planteas un partido, tanto en defensa como en ataque…
chucha es como si criticaran el “pelotazo” de sierra a salas en wembley…
si pizarro no rindio (que para mi lo hizo, dentro de lo que le pedia el pelao, solo es cosa de ver donde juega en italia y donde lo instalabaacosta) pasa tambien por los plateamientos del entrenador.
y obvio que importa como juegue pizarro en el extranjero, para mi equipo (incluso extrafutbolisticamente en la moral) porque en cualquier momento en un partido apretado tira un pelotazo de 50 metros (que lo han mirado en menos) y deja con ventaja a un buen delantero…
si ponian en una balanza pizarro o acosta, lejos pero lejos preferia que se fuera acosta, y que entren jugadores de verdad profesionales… puso a mark de lateral, y SIN PROYECCION OFENSIVA, jajajajaja
[quote=“Tuno_Negro, post: 262785”]esta mas que demostrado que el nivel sub20 es muy diferente al del nivel mayor…que pizarro sea figura ahi no significa que rinda de igual manera en otro nivel de seleccionado…un gran jugador juega donde sea, no cuando solamente le conviene…un gran jugador levanta al equipo y se sobrepone ante una situacion…
nadie niega que no tenga talento…peor cuando se le ha pedido que rinda…siempre a quedado en menos…[/QUOTE]
preguntale a la roma o a udinense si ha quedado en menos cuando se le pida que rinda…
[quote=“Tuno_Negro, post: 262808”]y quien esta hablando de la roma y el udinese???[/QUOTE]
tu señalaste:
“nadie niega que no tenga talento…peor cuando se le ha pedido que rinda…siempre a quedado en menos…”
al momento de celebrar un contrato de futbol, el club pretende que el jugador rinda… si tenemos claro lo que significo pizarro para udinese y lo que significa para la roma, esta claro que no es un jugador que se caraterice por “quedar en menos”, como tu señalas.
el punto es que pizarro es un jugador de excepcion para el futbol chileno y no puedo creer que existan personas, que dicen saber de futbol, que opinan que no ha sido y no es un aporte a la seleccion…
Concuerdo …
Recordad aquellos memorables partidos en Australia … Quien manejaba los hilos ahi?
Y esa era la seleccion? Y con el pelao?
Hugo lo dijo … donde Acosta lo hizo jugar, cumplio.
El pelao no le pedia que se hechara el equipo al hombro … jamas; cuando se desesperaba le decia que subiera que desordenara al equipo pidiendole pelota a todos los que la tuvieran … etc. El pelao no sabe de futbol.
Y si tres personas que juegan y bien al futbol te lo dicen … yo me cuestiono un poquito.
“nadie niega que no tenga talento…peor cuando se le ha pedido que rinda…siempre a quedado en menos…”
al momento de celebrar un contrato de futbol, el club pretende que el jugador rinda… si tenemos claro lo que significo pizarro para udinese y lo que significa para la roma, esta claro que no es un jugador que se caraterice por “quedar en menos”, como tu señalas.
el punto es que pizarro es un jugador de excepcion para el futbol chileno y no puedo creer que existan personas, que dicen saber de futbol, que opinan que no ha sido y no es un aporte a la seleccion…[/QUOTE]
si lees bien un poco más atrás podras ver que solo estoy hablando del desempeño de pizarro en la seleccion mayor…y que me da igual lo que haga en italia.
Asi con Bielsa … Entonces … 72hrs para decidirse?[/QUOTE]
es mucho, pero es un capitulo mas de esta teleserie…
me gustaria que llegara, porque quiero ver una persona que sabe, que respira, que siente al futbol a cargo de la seleccion, no una persona que en un partido de algun rival se fuera a su fundo a disfrutar…
esta inverson va a signifcar profesinalismo de verdad…
[quote=“h_escobar, post: 262836”]es mucho, pero es un capitulo mas de esta teleserie…
me gustaria que llegara, porque quiero ver una persona que sabe, que respira, que siente al futbol a cargo de la seleccion, no una persona que en un partido de algun rival se fuera a su fundo a disfrutar…
esta inverson va a signifcar profesinalismo de verdad…[/quote]
Concuerdo.
Y que traiga de vuelta a Pizarro o no perro?
¿El futbolista chileno preparado? ¿Que es eso? !!!
El cargo es … Seleccionador Nacional, Entrenador, Tecnico y Formador.
Osea!
Seguramente en Argentina todos los futbolistas de la mitica seleccion del 86 estaban preparados para Bilardo… jajajaja!
[quote=“Tuno_Negro, post: 262844”]ojala el futbolista chileno este preparadopara un trabajo metodico como el de bielsa…[/QUOTE]
preparado como???
si lo unico que necesita es saber jugar al futbol… que mas preparacion necesita?
no me gusta esa idea que se ha instalado, de que el futbolista chileno no trabaja, no se sacrifica, no sabe de trabajos metodicos… por un par de pelagatos que no fueron profesionales…
tacticamente un jugador chileno es muy ordenado, pero cuando detras esta un tecnico como acosta, que solo improvisaba o hablaba de lo mal que estamos, obviamente no se rendia…
ahora si bielsa empieza a trabajar con basquetbolistas, necesariamente deberan estar preparados para jugar al futbol…
preparado en la disciplina que casi siempre le ha faltado a las selecciones nacionales…o desconoceras que son reiterados los problemas en la concentraciones???..y a veces por unos pocos pelagatos, como dices, se puede tirar un buen trabajo a la basura…
y no tiren la pelota pa otros lados, porque es re facil hacerlo…primero era c ronaldo y ahora bilardo…:P…remitamonos a lo que pasa en chile…