Solo para la santo tomas

[QUOTE=Veronica d]que lastima esa pelea tan absurda soy alumna de la utem que por cierto es universidad no INSTITUTO santo tomas , para q gastar palabras esperemos al finalizar quien tendra mas prestigio[/QUOTE]
Oye si en el fondo es EDUTEM… no tienen nada que ver con la UTEM original !zzz!

Me parece insolito que en vez de ser optimistas al ver que son mas los interesados en estudiar esto se dediquen a desprestigiar las diferentes universidades. Mientras mas seamos los interesados mejor, mas mentes aportaran mas conocimiento.

[QUOTE=documental]Haber les contare algo que no debería contarles, pero no dejare que se burlen de la UTEM.:

             Chicos del Santo Tomás, con lo que les contare no se podrán defender mucho.

.-Primero, Todos nosotros que estudiamos en la universita UTEM ya sea Perito o Cuentista, pertenecemos a la escuela de criminalística forense, lo cual ustedes no.

.- Segundo, nuestra escuela pertenece al colegio de crimináis tica forense, el cual es un gran beneficio para nosotros y para ustedes no.

.-Tercero, si ustedes cuando se reciban quisieran colegiarse les pedirán como mínimo 6 semestres y ustedes solo tiene 5 semestres, y que significa eso que no tendrán respaldo de la escuela.
.-Cuarto, nuestra escuela tiene los mejore laboratorios y actualmente mas sofisticados y me parece QUE su universidad no tiene laboratorios.

.-Quinto, nuestra escuela es pionera por eso es la escuela de criminalística forense, la cual prepara verdaderos profesionales
.
.-Sexto, tenemos prestigio y ustedes no, solo son una copia.

.-Séptimo, tenemos convenios con muchas entidades y ustedes lo tienen, me parece que no

.-Octano, NUESTRA ESCUELA IMPARTIRA UN AÑO MAS PARA LOS PERITOS SOLO PARA AQUELLOS QUE SE TITULEN EN NUESTRA ESCUELA. HACI QUE ustedes solo tienen 5 semestres que lastima no podrán pertenecer a nuestra escuela ni de hacer un año mas,[/QUOTE]

hola junto con mi compañero les invito a visitar www.hpchile.cl es una pagina craeada para ustedes osea estudiantes de criminalistica forense es un aporte a ustedes y mas q es una pagina realizada por alumnos igual q ustedes y es un pagina chilena ojala q la visiten y se registren apara bajar libros completamente gratis , articulos de balistica papiloscopia documentologia medicina forence y muchos foro para cuaquier duda o trabajos de investigacion o tares sobre sitio del suceso, etapas para levantamiento de cadaveres, metodo cientifico , los 4 claves fundamentales de vucetich etc… me gustaria q ustedes estudiantees de la universidad del mar participen para mayor informacion o consulta caso_oswel@hotmail.com o www.hpchile

[QUOTE=hpchile.cl]hola junto con mi compañero les invito a visitar www.hpchile.cl es una pagina craeada para ustedes osea estudiantes de criminalistica forense es un aporte a ustedes y mas q es una pagina realizada por alumnos igual q ustedes y es un pagina chilena ojala q la visiten y se registren apara bajar libros completamente gratis , articulos de balistica papiloscopia documentologia medicina forence y muchos foro para cuaquier duda o trabajos de investigacion o tares sobre sitio del suceso, etapas para levantamiento de cadaveres, metodo cientifico , los 4 claves fundamentales de vucetich etc… me gustaria q ustedes estudiantees de la universidad del mar participen para mayor informacion o consulta caso_oswel@hotmail.com o www.hpchile[/QUOTE]

en tu pagina se acepta spam?:coffee:
ademas eso de “junto a mi compañero”, si ese fuera mi compañero no me apoyaria en el.!wackala!

AL FINAL DA LO MISMO DONDE ESTUDIES SI ERES BUENO EN LO KE HACES:)

[QUOTE=Leiecita]AL FINAL DA LO MISMO DONDE ESTUDIES SI ERES BUENO EN LO KE HACES:)[/QUOTE]
Lindas y sabias palabras !galan! !galan!

Al Señor “documental”, en la cual cita a los alumnos de Criminalistica de Santo Tomás, yo creo que tus descalificaciones y falta de respeto hacia mis compañeros es muy desvalorativa hacia ati como futuro profesional del àrea de las ciencias criminalisticas y a tu Instituciòn que es la UTEM, muy prestigiosa, pionera en impartir carreras relaciondadas con area ya dada a conocer.Yo soy estudiante de Perito Forense del Santo Tomás, y me siento muy molesto por tu comentario, no es acorde, ni oportuno, espero que cuando des a conocer tu opinion procedas de una forma mas respetuosa. Ya que todos estamos luchando por ser buenos profesionles y dar lo mejor de nosotros, con herramientas claras y fidegninas a la justicia, con mucho respesto a nuestros amigos que son parte de este sitio. Josè.

Lo màs claro en esta problematica que se estan dando entre descalificarse entre Instituciones, no es buena, mejor pensemos en estudiar, ayudar a los demas, ser un aporte para la sociedad, total al final el futuro se lo hace uno mismo, con esfuerzo,trabajo y honestidad.Demos a conocer porque estamos estudiando criminalistica, por nuestra EMPATIA y VOCACIÒN DE SERVICIO POR LOS DEMÁS.

" HACE EL BIEN, Y RECIBIRAS BIEN"

SOLO ESO QUIERO CITAR, DEJEMOS DE DESCALIFICARNOS MUTUAMENTE, Y TRABAJEMOS POR UNA SOCIEDAD JUSTA.

la verdad esque algunos alumnos de la UTEM dejan mucho que desear, no entiendo la intención de querer ser más, cuando aún ni siquiera has terminado una carrera que empezaste, acaso ya te crees un cientifico o algo parecido, lo unico que demuestras con tus comentarios y sobre todo con tu nick son 5 cosas…que te las nombrare a continuación:

1.-Tu ignorancia
2.-Tu falta de etica
3.-Tu propio miedo a fracasar
4.-Tu inmadurez
5.-Tu inseguridad

espero que reflexiones de esto y trates de no ser tan soberbio, y lucirte por algo que aun no tienes.

Re: solo para el santo tomas

[QUOTE=franco erbetta]como van a andar peliando par de weonesssssssss! si todabia ni salen , yo tb. soy 1ºgeneracion y estoy esperando a salir mas que todo par de wea …
preocupense de abrir el campo laboral que andar peliando si esto es un trabajo entre todos nosotros weaaaaaaaaaaaaaa!!!1[/QUOTE]
Apoyo, en el foro de perito forense y ciancias criminalisticas se repiten los post una y otra ves y se llega a lo mismo, ahi una señorita que al comenzo pegando articulos interesantes pero extensos,pero interesantes al fin, …angel luz, algo asi creo que es su nick, ya que estamos a medio año y la mayoria estudiando esto podriamos comenzar a compartir informacion, porque parece que van a salir sabiendo mas de la institucion de cada uno que de la materia que les imparten, podriamos compartir apuntes, datos curiosos, en esta materia no esta todo escrito y creo que si comenzamos a usar nuestras energias en temas mas globales llegariamos a conclusiones increibles!

por las weas ke pelean estos pasteles… ke u es mejor, cri cri…como si eso te sirviera de algo si la persona es chanta igual nomas

nose que tanto se jactan de que la Utem es mejor que… yo estudie en la Utem (Ing. en Tte y Transito) en la sede Macul, y por si no lo saben es una de las últimas (por no decir la última) que le dan los creditos, estuve webiando como medio año para que me dieran un misero 30%… y por que esto? porque a pesar de ser una universidad estatal y/o tradicional, no es una de las mejores o no tiene tanta trayectoria como las demas, entonces la torta se la reparte la Chile, Usach y unas cuantas mas…

ahora estudio en el IP santo tomas, otra carrera :frowning: , pero viendo y leyendo sobre esta carrera de perito o criminalistica me parecio interesante y estoy pensando seriamente en cambiarme a esta carrera… donde?? nose

hice un topic en el foro en Criminalistica, sobre este tema y otras consultas mas para que vean y me den unas ayudaditas :slight_smile:

Me dan mucha risa los que critican la ortografia del tipo … son unos perfectos politicos de la concerta-sion se ponen a criticar algo tan trivial y sin importancia como la manera de escribir, hay cosas mucho mas importantes que poner una sczx, para nosotros que somos gente de ciencia, el calculo, la quimica, la fisika… son ciencias mucho mas importantes que no necesitan de estos detalles … mejor que se preocupen de ellos la bazofia “letrada” (abogadillos, escritores, filosofos) ya que al momneto de hacer algo importante por la humanidad no va a importar una H una C o una Z …Y si tengo alguna falta de ortografia aqui tienen la respuesta…8====D

PS: La santo tomas es privada y por ello ya sabemos como pasan los ramos…asi que calidad …mmmm…

a ver

la idea de este foro es cooperar… asi que porfa, mantengamos el respeto entre todos, ya?

ADVERTENCIA 1

No se para que estan en estas peleas tan pendejas … (io estudio en el Santo Tomas de Talca) .
Primero ke todo un pPerito trabaja en equipo y si nosotros mismos nuestra generacion de jovenes ( wa me salio de vieja) no es capaz de apoyarse mutuamente dependiendo de donde salgamos ke nos keda?.

Ademas si no tenemos esa “amistad” a la hora de trabajar acaso no creen ke trabajariamos mal?

mmmmmmmmmmmmmm

Aunque el tema está un pelo añejo, concuerdo con el chico de acá arriba, es la práctica la que te muestra la calidad…

Apelar al viejo adagio… “En la cancha se ven los gallos”.

Saluditz!

y esta “carrera” tiene campo, no era perito forense de la UST que salio en la prensa, donde los egresados no tienen donde trabajar?

sera!