Solo para la santo tomas

Haber les contare algo que no debería contarles, pero no dejare que se burlen de la UTEM.:

             Chicos del Santo Tomás, con lo que les contare no se podrán defender mucho.

.-Primero, Todos nosotros que estudiamos en la universita UTEM ya sea Perito o Cuentista, pertenecemos a la escuela de criminalística forense, lo cual ustedes no.

.- Segundo, nuestra escuela pertenece al colegio de crimináis tica forense, el cual es un gran beneficio para nosotros y para ustedes no.

.-Tercero, si ustedes cuando se reciban quisieran colegiarse les pedirán como mínimo 6 semestres y ustedes solo tiene 5 semestres, y que significa eso que no tendrán respaldo de la escuela.
.-Cuarto, nuestra escuela tiene los mejore laboratorios y actualmente mas sofisticados y me parece QUE su universidad no tiene laboratorios.

.-Quinto, nuestra escuela es pionera por eso es la escuela de criminalística forense, la cual prepara verdaderos profesionales
.
.-Sexto, tenemos prestigio y ustedes no, solo son una copia.

.-Séptimo, tenemos convenios con muchas entidades y ustedes lo tienen, me parece que no

.-Octano, NUESTRA ESCUELA IMPARTIRA UN AÑO MAS PARA LOS PERITOS SOLO PARA AQUELLOS QUE SE TITULEN EN NUESTRA ESCUELA. HACI QUE ustedes solo tienen 5 semestres que lastima no podrán pertenecer a nuestra escuela ni de hacer un año mas,

noveno: saBimos Hortografia… , somos tillibles de curtos pa la escribicion

!bravo! !bravo! !bravo!

Pero hay algo que usted no tiene señor, se llama humildad y buena ortografía, porque tendiendo dos posibilidades ‘S’ o ‘C’ no le achuntas ni por si acaso, en la Santo Tomás para todas las carreras hay talleres de expresión oral y escrita, parece que en la UTEM no tienen, de tener usted estaría a puros 4 y tal vez estaría atrasando su año de salida, pero bueno, tu eres “univercitario” po, qué más se te va a pedir o no… Un saludo de una persona que va a la UniverSidad y no se anda comparando con el resto, porque si estoy seguro de mi y mis capacidades, no necesito descalificar a mis futuros colegas, ni preocuparme.

para ti

!arti! Hola junto con saludarte, te digo que la falta de ortografía no me fije, pero sabes no y no trato de descalificar a nadie, y tu tienes toda la razón en si uno esta seguro de sus capacidades, pero sabes yo solo mande este mensaje para unas personas en particular. Yo expuse dicho mensaje por que a nadie le gusta que desprestigien la universidad de donde uno esta estudiando, y yo me sentí afectado con el comentario de unos de tus compañeros yo lo único que hice fue defenderme y decir la verdad y si te sentiste identificado que lastima. Lo siento por la falta de ortografía por mensaje anterior pero escribí tan rapido que no medí el tiempo de revisarlo. !arti!

la rapidez no es excusa… ya que la ortografía es un hábito… y escribas rápido o lento esta denuncia tu ignorancia.

se nota que te ayudaron esta vez… buena edición :coffee:… bravo por el corrector ortográfico del Word !bravo!

Picantito para tÍ

Sabes no te conozco y me da lo mismo lo que tu digas, pareces que estas chistoso parece que tu picantería es harta viejito. Ha y a propósito de mi falta de ortografía de ayer fue solamente por escribir demasiado rápido y no me di el tiempo de revisarlo, así que no seas tan picante de burlarte de cosas que le pueda pasar a cualquiera.

[QUOTE=documental]Sabes no te conozco y me da lo mismo lo que tu digas, pareces que estas chistoso parece que tu picantería es harta viejito. Ha y a propósito de mi falta de ortografía de ayer fue solamente por escribir demasiado rápido y no me di el tiempo de revisarlo, así que no seas tan picante de burlarte de cosas que le pueda pasar a cualquiera.[/QUOTE]

jejeje… mi post no fue de burla… se llama crítica.

Si quisiera burlarme comenzaría a remarcar cada una de tus faltas con negritas, incluyendo tu ultimo post.

[B]Picante llamo yo el intentar hacer una crítica llena de soberbia y menosprecio por el otro con tamaños errores dignos de un niño de 4º básico[/B]… pero bue… cosa tuya… al menos te ha empujado a mejorarla :stuck_out_tongue:

En cuanto a lo expuesto en el inicio de tu post… interesante. En serio. Si yo fuera alumna del Santo Tomás tomaría tu texto y lo presentaría al jefe de carrera para que aclarara esas declaraciones y así constatar su veracidad, de esa forma verifico si me están engañando o no con lo ofrecido en la carrera.

Y por último… a parte de mala ortografía eres mal observador… no soy hombre :coffee:

y eso que edito el 99% de las faltas de ortografia…

wajajajajaja…

pd: sita arwin… parece que lo de “picantito” era para mi… porque me mando un MP con lo mismo que posteo aca…

[QUOTE=Dr. kaiser]y eso que edito el 99% de las faltas de ortografia…

wajajajajaja…

pd: sita arwin… parece que lo de “picantito” era para mi… porque me mando un MP con lo mismo que posteo aca…[/QUOTE]

wajaja… ya… como no cita ni especifica a quien…

su burlesca forma de referirse al resto deja mucho que desear en cuanto al profesional que se convertirá… nadie sabe las vueltas que tiene la vida :coffee:

en fin… igualmente no retiro lo dicho, en especial a lo que considero real picantería :coffee:

[QUOTE=Tannia]Tengo entendido que se dice A ver en vez de haber; como también se dice Así en vez de haci.

En todo caso, e independiente de tu pésima ortografía, de qué te preocupas, si tu escuela es tan buena, y tiene tanto respaldo, entonces, los de otras escuelas no son competencia para ustedes.
Lo demás, es una arrogancia que habla muy mal de un futuro profesional.
En fin…[/QUOTE]

es que esas palabras están bien escritas ortográficamente… pero mal empleadas… y para ese tipo de errores no está programado el corrector ortográfico del word :p… en todo caso se le escapó el Haci… eso no existe !letras!

Ne zorprende tam mala ortografia, porfavor etamos entre perzonas adultias almenos eso pense llo, vueno beo que lla ay muchas critikas aci que llo lo dejo asta aqui, solo les digo que escrivan mejor, y si qeren me toman como egemplo para escrivir.

jajajaja… de ezo ce trata, escrivir vien pues cavayero.

A continuación señores verán una carta préstenle atención

Documental
Novato
Derecho Fecha de Ingreso: Sep 2005
Mensajes: 3

intruso


Primero que todo quien eres tú, lo que hice fue una torpeza de mi parte por ende no seas pendejo, y espero que no sigan con lo mismo, eres un picante y no me voy a rebajar a pelear contigo así que ándate a la cresta o a la mierda que te queda al lado….

Aquí delante de estas personas le diré que se lo tome con humor, y eso de “rebajarse” seria imposible por que mas abajo no podría llegar, yo estoy bastante mas arriba que usted, yo pelear nunca, mientras exista un dialogo como se debe, en el cual yo no hablaría de mala manera para parecer autoritario, así que dígame quien es el “pendejo” y “picante” yo no tengo necesidad de ocupar esas “palabras” menos para dirigirme a alguien que no conozco; le dejo un consejo piense bien lo que va a escribir, que tengas un buen día.

El Señor documental ayuda mas a la UTEM calladito, no creo que tus compañeros no compartan tu opinion, ademas como que se habia ido la mala onda ya, y tu vuelves con lo mismo, espero que de aqui en adelante publiquen temas sobre materias o temas interesantes para nutrirnos de este foro, !bravo!
Yo pase por lo mismo al comienzo de criticar pero luego te das cuenta de que no llegas a ni un lado, lo mejor es dedicarse a estudiar calladito y ayudar a otros a traves de este foro. !bravo!

Wow!
Con esto menos ganas me dan de estudiar en la UTEM, ya que casi siempre que reviso este foro o el de cc, los que estudian en la UTEM menosprecian o hablan mal de otros Institutos o Universidades y eso muchas veces demuestra la calidad de personas y el ambiente que debe haber en esa U. Si es cierto que el estar en una Universidad es un plus por el echo de ser Universidad. al final todo depende de lo profesional que uno sea, de tener buenos contactos, de sobresalir, etc. Lo que cuenta es la experiencia…

Bueno, en fin que me recomiendan la U del Mar o el Santo Tomas???

Lo más gracioso es que con la reforma que pretenden hacer en la educación superior el argumento del número semestre se le va a las pailas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]la rapidez no es excusa… ya que la ortografía es un hábito… y escribas rápido o lento esta denuncia tu ignorancia.

se nota que te ayudaron esta vez… buena edición :coffee:… bravo por el corrector ortográfico del Word !bravo![/QUOT

jaja, mish, yo ponia mis manos al fuego por esta amorosa mujer, pensando que era una defensora de los tontos y resulto ser una cruenta criticona con los mismos. chau y besos

que lastima esa pelea tan absurda soy alumna de la utem que por cierto es universidad no INSTITUTO santo tomas , para q gastar palabras esperemos al finalizar quien tendra mas prestigio

[QUOTE=Veronica d]que lastima esa pelea tan absurda soy alumna de la utem que por cierto es universidad no INSTITUTO santo tomas , para q gastar palabras esperemos al finalizar quien tendra mas prestigio[/QUOTE]

Es tan basico pensar asi, que el prestigio te lo de un nombre, cuando estes trabajando no podras andar con un cartel diciendo “Soy egresada de la UTEM”, solo tus capacidades y experiencia lograran abrirte camino, piensa que ahi personas que nunca estuvieron en universidad, llamese investigadores privados, etc, que conocen tecnicas que quizas nunca manejes, solo se trata de tener sentido comun y por supuesto mucha lectura tecnica, pero eso no te lo da un nombre de institucion, solo lo haras tu, cuando tengan que elegir un jefe de grupo, dudo que por ser de la UTEM te eligan, creo que se basarian mas en los conocimientos, sus virtudes de lider y la capacidad de transmitir seguridad al equipo.
Asi que podrian cortarla con las pendejadas, parecemos niños chicos, porque no postean sobre tecnicas periciales, alguna novedad en la materia nacional, pero algo que nos alimente de verdad,piensen que estan poco lo que sabemos que se nos va la vida hablando cosas que no llegan a nada, dediquemonos a aprender, gracias. !bravo!

Bueno… tampoco digamos que la UTEM tiene mucho prestigio…