Hola a todos xd tengo el problema mas grande del universo (creo), postule a medicina a varias u como 8 y en todas quede en lista de espera, pero en numeros muy altos asi que mi esperanza de difumino con eso xd, la cosa es que no se que hcer ahora, no se que opciones me quedan, podria estudiar enfermeria pero no se como carajos puedo hacerlo (si es que se puede xd) porque no entiendo mucho el tema de las hueas de universidades, estoy en el limbo cabros, pondere entre 690 y 720 en distintas us y puta en serio no se que hacer XD alguien que me guie un poco que mierda puedo hacer con mi vida en este momento aparte de esperar las listas de espera que no creo que corran mas de 10 puestos xd
prepárate para dar la psu el próximo año no esta dentro de tus opciones?
lo otro podria ser entrar a un bachillerato y luego entrar a medicina (cosa que no se si es posible, creo que en la uandes se puede)
Eso depende en parte de lo que quieras, mira, si quieres entrar a Medicina da la psu el otro año. Tuviste un excelente puntaje, pero lamentablemente en esa carrera se necesita puntajes demasiado altos. Y por ultimo espera. Ahora si te da lo mismo entrar a enfermeria o medicina, pues yo creo que si hay posiblidades de que entres este año a enfermeria, pero segun lo que he notado tienes que esperar a que pasen los periodos de matriculas o algo asi. Llama a las unversidades, informate. Pero no te desesperes, busca todas las posibilidades.
ESO DEL BACHILLERATO ES UNA BUENA OPCION. pero pocas universidades la tienen
La vdd me da cosa volver a hacerla y que pase lo mismo xd me prepare en el preu de la cato por hueas de salud di la psu con pulmonia y la vdd me sentia para el dick pero siento que me fue bien tenia esperanza xd dar la psu igual esta dentro de las opciones pero es la ultima.
Yo estaba en la misma situación que tu , era la 142 y hoy me llamaron para ir a matricularme en la católica del Maule, tienes alguna beca?
En serio? Puta nose sjjd me da cosa hacerme falsas esperanzas, tengo casi todas las becas y tengo la de excelencia academica igual ojala ayuden xd
Justo esa me ayudó a mi ya que cada carrera debe tener cuatro personas con esa beca , yo te recomiendo que vayas y preguntes si estas seleccionada por esa beca