Solo tngo como opcion la universidad del mar

hola,soy paramedico salida de Santo Tomas,trabajo en una carcel como paramedico,pero ahora me gustaria estudiar Enfermeria y mi unica posibilidad es estudiar en la u del mar ya q es la unica aqui en iquique que tiene vespertino y a demas me da mas posibilidad de pagar menos al mes por los creditos…mi consulta es…ya que esta univesidad no esta acreditada…Podre desempeñarme como Enfermera y ser reconocida como tal??? demas esta decir que aqui en iquique la cede se ve buena y por lo que supe la comprara la u de las americas…cosa que no se si es cierta…ahora lo otro seria esperar 5 años mas e intentar estudiar en otra u acreditada ,pero lo malo es que habre perdido 5 años…aun tengo la esperanza que al unirse con la U de las Americas la acrediten…

ojala alguien me pueda ayudar…solo se que quiero surgir en la vida pero lo necesito rapido,me gusta aprender,siempre ando buscando temas en internet que tengan que ver con salud… a demas tengo problemas con los turnos ya que trabajo en tercer turno.

ayudenme porfis…necesito hacer algo con mi vida para darle un bienestar a mi hijita de 5 años…
gracias

Respuesta: solo tngo como opcion la universidad del mar

A ver:
salgas de donde salgas seras enfermera si o si, lo que difiere es la calidad del egresado. Me explico:

Esa es la universidad mas mala de Chile! le han negado la acreditacion institucional dos veces!, en iquique no es buena, ademas tienes la opcion de la UST (te darian un descuento creo por haber estudiado en el CFT) y la UNAP

Seria tu unica opcion si fuese la unica universidad alla, pero no lo es, asi que me tinca a que entraras con una mugre de puntaje en la PSU, si ese es el caso, yo que tu no me arriesgo a pagar una universidad asi de mala.

Juegatela en la psu, o por ultimo entra a la UST que no es tan mala como la u del mar

gracias,creo q me quedare con la Santo Tomas,ya que la UNAP es mala tambien,al menos aqui,la verdad no di la psu ya que entre directo a la S T…

Se agradece tu explicacion que me dejo mas clara…

De nada, me alegro que con mi explicacion hayas visto que con la u del mar no era buena opcion :slight_smile:

podrias hacerlo a mas personas por que aqui en el hospital hay vaaaaarias colegas estudiando en la U del Mar…mmmmmmm no se eso a ratos me confundio,pero me vale mas tu palabra…no ganas nada con mentirme la U del Mar si,gana plata mintiendole a la gente…

bueno,solo eso,que estes muy bien y gracias…ahora pondre mis ojos en otra carrera que tenga que ver con el area salud…

Tú sabras si la odontologia en la U del Mar es buena…jajajajaja no, era solo una broma…bye

jajajajaja
odonto en la u del mar,he recibido tan malos comentarios
creo que la escuela es un chiste, cero organizacion…
pfff
mejor no estudiar :stuck_out_tongue:

estas muy equivocado(a) si crees que la u del mar es la mas mala de chile eso es falso,hay instituciones mucho peores como la uniac
pero de querer ser un buen profesional solo dependera de ti.

[quote=“alexanderthegreat, post: 541025”]estas muy equivocado(a) si crees que la u del mar es la mas mala de chile eso es falso,hay instituciones mucho peores como la uniac
pero de querer ser un buen profesional solo dependera de ti.[/QUOTE]

APOSTEMOS CUAL ES LA MÁS MALA :D!

YO DIGO QUE LA UPV :X xD!