Solucion para usuarios problematicos

bueno averiguando por ahi encontre una aplicacion para vbulletin que se llama miserable users esta se aplica a cierto tipo de personajes haciendo que la web se le carge demasiado lento con lo cual se disminulle su numero de post y termina aburriendolo…que les parece?

saludos!:smiley:

es molesta esa wea.

la conozco hace tiempo, la usé y no me gusta.

en que es molesta…

Creo que redacté mal mi post.
xD

Es molesta la wea, es decir, al usuario que lo catalogan como “miserable”, disminuye el tiempo de carga de cada pagina, le aparece muchas veces mensajes de que el servidor esta ocupado, o fallando, o una webada asi, le cuesta buscar (claro que como aca se usa google como motor de busqueda, no sirve), se demora más en cargar esa pagina que dice “redirigiendo”, a veces le aparecen paginas en blanco, y el tiempo de flood le aumenta. (claro que creo que aca el tiempo de flood no esta activado).

En fin, es bien molesta cuando a uno lo meten a ese saco.

Ahora, un asunto de moral, quien decide quien es un “miserable user” ?.
Los moderadores ?, los usuarios ?, otro tema complejo. A nadie le gustaria estar dentro de ese grupo.

Ahora, la conozco hace tiempo, como varias de los addons de vb, es facil de instalar, y facil de administrar, ya que el menú se agrega al cpanel de vb. Pero si los permisos son asignados a los moderadores, servirá ? (no creo que sean los personajes más idoneos), a los superadmin ?, (misma duda), los administradores serian unos buenos personajes para incluir gente dentro de este grupo, porque supuestamente son la cupula del staff, que representa al dueño del foro, que al final de cuentas, es el que decide todo lo que se hace aca dentro. Pero los admin se aparecen tarde mal y nunca. En fin, muchas dudas.

No sería mi primera opción, y tampoco lo plantearia como opcion por le momento. Pensaria en mejorar muchas otras cosas antes de acudir a esto.

Eso.

emm la idea es que sea molesto pu arta…y esto se le aplicara a los weones ke molestan todo el rato hoy por hoy tenemos ah zor rita, sopa de pollo etc

en lo personal siento que es una buena manera de aullentar a estas personas…y esto no sera una herramienta que se utilice siempre…solo sera para algunos casos y sera manejada por admin

saludos

Hay algo que lo llene de virus, que le acelere el ventilador y que le explote la CPU en la cara dejandole un ojo inactivo?