Creo que redacté mal mi post.
xD
Es molesta la wea, es decir, al usuario que lo catalogan como “miserable”, disminuye el tiempo de carga de cada pagina, le aparece muchas veces mensajes de que el servidor esta ocupado, o fallando, o una webada asi, le cuesta buscar (claro que como aca se usa google como motor de busqueda, no sirve), se demora más en cargar esa pagina que dice “redirigiendo”, a veces le aparecen paginas en blanco, y el tiempo de flood le aumenta. (claro que creo que aca el tiempo de flood no esta activado).
En fin, es bien molesta cuando a uno lo meten a ese saco.
Ahora, un asunto de moral, quien decide quien es un “miserable user” ?.
Los moderadores ?, los usuarios ?, otro tema complejo. A nadie le gustaria estar dentro de ese grupo.
Ahora, la conozco hace tiempo, como varias de los addons de vb, es facil de instalar, y facil de administrar, ya que el menú se agrega al cpanel de vb. Pero si los permisos son asignados a los moderadores, servirá ? (no creo que sean los personajes más idoneos), a los superadmin ?, (misma duda), los administradores serian unos buenos personajes para incluir gente dentro de este grupo, porque supuestamente son la cupula del staff, que representa al dueño del foro, que al final de cuentas, es el que decide todo lo que se hace aca dentro. Pero los admin se aparecen tarde mal y nunca. En fin, muchas dudas.
No sería mi primera opción, y tampoco lo plantearia como opcion por le momento. Pensaria en mejorar muchas otras cosas antes de acudir a esto.
Eso.