Solucionario diseÑo de maquinas

En este momento no tengo pero te aviso cuando lo consiga…

Me regalas el solucionario de diseño de maquinas de norton porfis. porfis porfis mi correo es luis-vargas@upc.edu.co

buenos días, alguien podría enviarme el solucionarlo del libro por favor mi correo es felmediaz@gmil.com

BUENA NOCHE ALGUIEN PODRIA MANDARME EL SOLUCIONARIO DE DISEÑO DE MAQUINAS UN ENFOQUE INTEGRADO DE ROBERT L MOTT CUARTA EDICION MI CORREO ES lcajiao07@gmail.com

Si podrian ayudarme con el solucionario de diseño de elemntos de maquinas de Mott 4ta edicion les agradeceria r1kr2_3955@hotmail.com

Podrian pasarme el solucionario del Norton Diseño de maquinas mi correo es, vitoke.vapm17@gmail.com, gracias

BUENAS TARDE AYUDAME CON EL SOLUCIONARIO DE DISEÑO DE MAQUINAS UN ENFOQUE INTEGRADO 4TA EDICION DE NORTON

javicho0991@hotmail.com

hola quisiera ver si alguin me puede dar un link para tener el solucionario de diseño en ingenieria mecanica de shigley de la 8 edicion se les agradeceria un monton saludos… aqui sta el correo si me lo pueden mandar … kronox201896@gmail.com

Disculpa, tendrás el solucionario de diseño de maquinas un enfoque integrado de norton 3ra edición? que lo puedas enviar a mi correo ayder.rincon09@gmail.com

Alguien tendrá el solucionario de diseño de maquinas un enfoque integrado de norton 3ra edicion? para que por favor lo envíe a mi correo ayder.rincon09@gmail.com