hola estoy interesado en conseguir un solucionario de diseño de maquinas .
tengo el libro de diseño de maquinas de robert norton, de prentice hall.
En caso de no pder conseguifrlo me interesaria otro solucionario , ya que tal vez podria conseguir el libro en alguna biblioteca:!::afro:D:ups::$$:?::bomba: mi email es
Hola, yo te podría ayudar con el libro “Diseño en Ingeniería Mecánica” del autor Shigley, tengo la edición 8° en ingles con el solucionario. Además tengo la 3° edición en español y tengo el solucionario de la 7° edición en ingles de este mismo libro, que en mi opinión es uno de los mejores. Contactame a bodom_wish@hotmail.com, saludos.
Hola sera que me pueden hacer el favor de enviarme el solucionario de diseño de maquinas al siguiente Link mauroha2000@gmail.com. es para el final de diseño de maquinas
Hola sera que me pueden hacer el favor de enviarme el solucionario de diseño de maquinas al siguiente mail gruba0001@hotmail.com. es para mi extra de diseño porfa !!
hola quisiera ver si alguin me puede dar un link para tener el solucionario de diseño en ingenieria mecanica de shigley de la 8 edicion se les agradeceria un monton saludos… aqui sta el correo si me lo pueden mandar franciscosuperstar@hotmail.com