:operator: ¿Qué tal? a los colegas que lo neseciten les dejo este solucionario de la 4ª Ed de Maq. Elec. de Chapman espero que les sea de utilidad
<< Descargar >>
:book2: :book2:
:operator: ¿Qué tal? a los colegas que lo neseciten les dejo este solucionario de la 4ª Ed de Maq. Elec. de Chapman espero que les sea de utilidad
<< Descargar >>
:book2: :book2:
saludos desde venezuela,
hermano por favos necesito su ayuda, no puedo descargar el solucionario maquinas electricas, dame luz, soy novatisimo y no se como descargar el archivo, cuando clickeo descargar me sale pag de lixin y le doy continuar un monton de veces y saca otra pag, ando como loco, que hacer?
Respuesta: Solucionario Maquinas Electricas - Chapman 4Ed.
gracias por este solucionario espero que a todos les sea de utilidad
gracias panita… es de gran utilidad para cualquiera que estudie esta carrera
yo tengo termodinamica de cengel, libro y solucionario en digital… si lo necesitan me escriben a mi correo electronico daya1819@yahoo.com y se los hago llegar.
gracias
muchas gracias lo andaba buscando como loco. saludos amigos chilenos desde Venezuela
ola! muy buenas! soy nuevo en esto y me gustaría mucho poder descargar este fichero “solucionario de chapman” si alguien es tan amable de explicarme que debo hacer, le estaría muy agradecido! 1 saludo y espero respuestas! help me
nesecito el solucionario de maquinas electrica de chapman 4 edicion
Gracias desde Venezuela, me será de gran utilidad…
Saludos… Nos leemos…
Gracias y SAludos desde Honduras
Gracias por el solucionario! esta bueno
k mala suerte tengo se cayo el link y mañana tengo examen =(
hola a todos nesecito el solucionario de chapman tengo un examen urgente de antemano les agradesco
SI TIENES EL SOLUCIONARIO DE CHAPMAN DE MAQUINA ELECTRICAS ME LO PUEDES ENVIAR A jorgeaviation@hotmail.com