Que ta compañero, estoy buscando el solucionario de MECANICA DE MATERIALES autor: FITZGERALD edicion: REVIZADA.
Creo que es la mas nueva o nose… pero no importa
si alguien de ustedes puede ayudarme a encontralo digame como o donde!!
De antemano les agradesco su atencion y su interes!
Posdata
yo tengo el solucionario de MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS: DINAMICA OCTAVA EDICON DE FERDINAND P. BEER, JHOSNTON WILLIAM E. CLAUSEN, si lo necesitan comuniquense con migo
Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada
hey amigo no se si ya tengas el solucionario ya que pues vi que lo pides desde hace tiempo… en fin ojala me lo pudieras pasar por que tambien lo necesito de urgencia mandame un e-mail jorg_rios88@hot
[quote=“yoco, post: 526129”]hey amigo no se si ya tengas el solucionario ya que pues vi que lo pides desde hace tiempo… en fin ojala me lo pudieras pasar por que tambien lo necesito de urgencia mandame un e-mail jorg_rios88@hot… para ver que onda
como puedo descrgar desde tu pag. necesito el solucionario de mecanicade materiales me dejaron demaciados problemas en muy poco tiempo y necesito ayuda!!!
necesito ayuda!! me puedes pasar tu libro de mecanica de materiales pues la pides hace tiempo y d seguro ya lo conseguiste te estare muy agradecido mi correo es ginito_net@hotmail.com bye.
Hola a todos les agradecería si pudieran compartir bueno quien lo tenga y si es tan amable, el Solucionario de Mecánica de Materiales de Fitzgerald Ed Revisada, hace tiempo que lo busco y lo necesito en verdad; jose_ingpesquerias@hotmail.com
Buenas tardes estoy buscando también el solucionario de Mecánica de sólidos de Filzgerald, por favor se los agradecería mucho correo abarjuan@outlook.com