Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[B]Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler[/B]

[FONT=Trebuchet MS]Aqui les comparto este solucionario que en lo personal me costo mucho trabajo para encontrarlo…

Tabla de contenido
Capítulo 1 Introducción.
Capítulo 2 Vectores.
Capítulo 3 Fuerzas.
Capítulo 4 Sistemas de fuerzas y momentos.
Capítulo 5 Objetos en equilibrio.
Capítulo 6 Estructuras en equilibrio.
Capítulo 7 Centroides y centros de masa.
Capítulo 8 Momentos de inercia.
Capítulo 9 Fricción.
Capítulo 10 Fuerzas y momentos internos.
Capítulo 11 Trabajo virtual y energía potencial.

Tal ves en su busqueda por este Solucionario se encontraron con esto:
Solution manual to Engineering Mechanics : Statics 5th Ed., by Anthony Bedford & Wallace Fowler - sci.logic | Google Groups

Ignoren a aquellos individuos que intentan venderlo por la cantidad de 15 Dolares.
Diganles NOO!!

Los solucionarios deben de ser libres!!!

Bueno espero les sea de ayuda en sus carreras…

en caso de algun link roto solo avisen…

Link: www.4shared.com/rar/1Ko-feYW/Solution_Manual_Statics_Bedfor.html
pass: [sin password]
[/FONT]

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

hola queria saber si conoceis solucionario de diseño de maquinas de robert norton , o bien algun solucionario de diseño de maquinas , de algún libro conocidode diseño de maquinas en castellano . gracias

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

muchísimas gracias :angel:

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

amigo ! el link esta roto ya :frowning:

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[quote=“trinidad89, post: 538048”]muchísimas gracias :angel:[/QUOTE]

Okk Por nada espero q les sea de mucha ayuda!

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[quote=“pelonchas, post: 538054”]amigo ! el link esta roto ya :([/QUOTE]

mmm Ya revise el link y esta funcionando al 100% debió haber un error

por favor prueba otra vez

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

AMIGO TE LA COMISTE EXCELENTE POST me registre exclusivamente para darte las gracias … MUCHAS GRACIAS PANA yo ya me estaba cansando de buscar este solucionario (5ta edicion) pero gracias a ti mi agonia termino gracias por el aporte.
saludos desde venezuela!!!

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[B]elemento de 2 fuerzas[/B]
[B]porfavor[/B]

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

muchas gracias por el solucionario me va a servir mucho

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[quote=“w3nx, post: 538068”]AMIGO TE LA COMISTE EXCELENTE POST me registre exclusivamente para darte las gracias … MUCHAS GRACIAS PANA yo ya me estaba cansando de buscar este solucionario (5ta edicion) pero gracias a ti mi agonia termino gracias por el aporte.
saludos desde venezuela!!![/QUOTE]

me alegra que comprendan el enorme esfuerzo que hice para encontrar este solucionario y compartirlo hoy con usteds…

saluds desde Mexico!

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Muchisimas gracias, la vdd esq cuesta un buen encontrar este solucionario, hasta que encontre este post. Y te agradesco muchisimo el esfuerzo y el tiempo que invertiste en colocar el solucionario. grax

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

no puedo descargar el solucionariooo
ayudaaa
Solution manual to Engineering Mechanics : Statics 5th Ed., by Anthony Bedford & Wallace Fowler

yemm.01@hotmail.com

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

hola donde puedo conseguir el solucionario pero de la 5 por k me paredce que eso es de la cuarta edicion

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Este es un gran aporte gracias
:angel:

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Excelente aporte man, muchas gracias.
Saludos!

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Buenos días, Excelente aporte y muchísimas gracias… Saludos y éxitos

Nota: En estos momentos estoy en búsqueda del Libro correspondiente e esta EDICIÓN agradecería que alguien me informe por esta vía o en su defecto a mi dirección email… anciani@hotmail.com

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

muchisimas gracias!!! :artista: salu2 desde BOLIVIA

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

me podria ayudar es que el link no funciona y me podria enviar el solucionario a mi correo luisfernando1220@gmail.com

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

[quote=“sorcerer, post: 538125”]me podria ayudar es que el link no funciona y me podria enviar el solucionario a mi correo luisfernando1220@gmail.com[/QUOTE]

hola que tal… revise el link y esta al 100% de su funciionalidad… revisa de nuevo con el link…

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lamentablemente no puedo adjuntar el solucionario y enviarlo por correo ya que pesa alrededor de 24 mB

saludos…

1 me gusta