[B]Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler[/B]
[FONT=Trebuchet MS]Aqui les comparto este solucionario que en lo personal me costo mucho trabajo para encontrarlo…
Tabla de contenido
Capítulo 1 Introducción.
Capítulo 2 Vectores.
Capítulo 3 Fuerzas.
Capítulo 4 Sistemas de fuerzas y momentos.
Capítulo 5 Objetos en equilibrio.
Capítulo 6 Estructuras en equilibrio.
Capítulo 7 Centroides y centros de masa.
Capítulo 8 Momentos de inercia.
Capítulo 9 Fricción.
Capítulo 10 Fuerzas y momentos internos.
Capítulo 11 Trabajo virtual y energía potencial.
Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler
hola queria saber si conoceis solucionario de diseño de maquinas de robert norton , o bien algun solucionario de diseño de maquinas , de algún libro conocidode diseño de maquinas en castellano . gracias
Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler
AMIGO TE LA COMISTE EXCELENTE POST me registre exclusivamente para darte las gracias … MUCHAS GRACIAS PANA yo ya me estaba cansando de buscar este solucionario (5ta edicion) pero gracias a ti mi agonia termino gracias por el aporte.
saludos desde venezuela!!!
[quote=“w3nx, post: 538068”]AMIGO TE LA COMISTE EXCELENTE POST me registre exclusivamente para darte las gracias … MUCHAS GRACIAS PANA yo ya me estaba cansando de buscar este solucionario (5ta edicion) pero gracias a ti mi agonia termino gracias por el aporte.
saludos desde venezuela!!![/QUOTE]
me alegra que comprendan el enorme esfuerzo que hice para encontrar este solucionario y compartirlo hoy con usteds…
Muchisimas gracias, la vdd esq cuesta un buen encontrar este solucionario, hasta que encontre este post. Y te agradesco muchisimo el esfuerzo y el tiempo que invertiste en colocar el solucionario. grax
Buenos días, Excelente aporte y muchísimas gracias… Saludos y éxitos
Nota: En estos momentos estoy en búsqueda del Libro correspondiente e esta EDICIÓN agradecería que alguien me informe por esta vía o en su defecto a mi dirección email… anciani@hotmail.com
[quote=“sorcerer, post: 538125”]me podria ayudar es que el link no funciona y me podria enviar el solucionario a mi correo luisfernando1220@gmail.com[/QUOTE]
hola que tal… revise el link y esta al 100% de su funciionalidad… revisa de nuevo con el link…