Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

como lo puedo descargar??? porfa!!!

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

excelente bro gracias por este aporte, un ingeniero mas agradecido.

1 me gusta

Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler

Gracias amigos ! Saludos de Brasil !

1 me gusta

[quote=“trinidad89, post: 538048, member: 57940”][B]Respuesta: Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford, Fowler[/B]

muchísimas gracias :angel:[/quote]

como descargastes?

1 me gusta

¿’ Y como descargo el solucionario?

1 me gusta

Gracias … Super util !

1 me gusta

Como puedo descargarlo, por favor… AYUDAA

1 me gusta

trinidad, podrias ayudarme,porfavorr

1 me gusta

ACTUALIZACION AGOSTO 2015.
Para la descarga de este solucionario les recomiendo lo siguiente:

  1. Crear una cuenta en la pagina de 4SHARED
    ( https://www.4shared.com/web/acc/signup )
  2. Una vez que ya tienen la cuenta y están logeados den click en el link del solucionario.
  3. Al abrir el link les mostrará varios botones de “descargar” o “download” por todos lados, arriba, abajo a los lados etc… esto es para abrir publicidad… pero ustedes buscan un botón color gris llamado “Descargar” que se ubica inmediatamente después de la descripción del solucionario ("Solution Manual Statics Bedford 5 - descargar en 4shared. … bla bla bla…)

Para que ubiquen mejor este botón “Descargar” se encuentra a la izquierda del botón “compartir” y “Agregar a” los tres botones son color gris.

NO dar click en los botones azules de “Download”.
4.Cuando le den click al botón del paso anterior les abrirá otra ventana de búsqueda, ciérrenla y vayan a la ventana con la que estaban trabajando en un principio…Ahí busquen un recuadro a la mitad de la pantalla que dice “Tiempo de espera: 20 Segundos” y abajo de este letrero se encuentra otro botón que dice “DESCAGRA GRATIS” ahí es donde tienen que darle click y esperar a que el contador de segundos llegue a cero.

En caso de que no se hayan logeado desde antes, en este paso les pedirá conectarse con alguna de sus redes sociales. Ahora esta página nos obliga a estar siempre logeados para poder descargar de su base de datos.

Espero les sea de ayda esta información para la descarga de solucionario.

1 me gusta

xfa tienes el solucionario sera que me lo pueds pasar ami correo kevinlionelriveros@gmail.com

1 me gusta

muchas gracias, gracias, gracias
:grinning::grinning:

1 me gusta

gracias

1 me gusta

el enlace está roto : (

2 Me gusta

https://drive.google.com/file/d/196OjUXHYv9HEXGi32ZPXaia_mi7lYlQi/view?usp=sharing

1 me gusta

Hola a todos es verdad lo que dice r1lher0 tienes que hacerte una cuenta y ya que tengas tu cuenta, ahi le barra de busqueda de share4 pegas el link www.4shared.com/rar/1Ko-feYW/Solution_Manual_Statics_Bedfor.html e inmediantamente lo va encontrar entonces ya solo lo que queda es descargarlo siguiendo los pasos de r1lher0

  1. Al abrir el link les mostrará varios botones de “descargar” o “download” por todos lados, arriba, abajo a los lados etc… esto es para abrir publicidad… pero ustedes buscan un botón color gris llamado “Descargar” que se ubica inmediatamente después de la descripción del solucionario ("Solution Manual Statics Bedford 5 - descargar en 4shared. … bla bla bla…)

Para que ubiquen mejor este botón “Descargar” se encuentra a la izquierda del botón “compartir” y “Agregar a” los tres botones son color gris.

NO dar click en los botones azules de “Download”.
4.Cuando le den click al botón del paso anterior les abrirá otra ventana de búsqueda, ciérrenla y vayan a la ventana con la que estaban trabajando en un principio…Ahí busquen un recuadro a la mitad de la pantalla que dice “Tiempo de espera: 20 Segundos” y abajo de este letrero se encuentra otro botón que dice “DESCAGRA GRATIS” ahí es donde tienen que darle click y esperar a que el contador de segundos llegue a cero.

En caso de que no se hayan logeado desde antes, en este paso les pedirá conectarse con alguna de sus redes sociales. Ahora esta página nos obliga a estar siempre logeados para poder descargar de su base de datos.

Espero les sea de ayda esta información para la descarga de solucionario.

que fueron esos, saludos compañeros.

1 me gusta

quisiera obtener el solucionario del libro por favor

Saludos, si aun estas activo, podrías indicarme un link donde pueda descargar el solucionario

buenas no se si es mucha molestia pero se callo el link, me podrias pasar el libro Solucionario Mecanica para Ingenieros: Estática [5 Ed] by Bedford a mi correo: edancarra3@gmail.com