Solucionario `merle potter cap. 11

Porfa si alguien tiene los capitulos 7,10 y 11 de mecanica de fluidos Merle C. Potter, les agradesco de antemano. Lo necesito ugente.
Mi correo: abril27492@hotmail.com

1 me gusta

hola me podrias enviar el solucionario de potter el capitulo 11 a mi correo : alexidante8304@gmail.com muchas gracias.

1 me gusta

hola me podrias enviar el solucionario de potter el capitulo 11 a mi correo : lariasc15@unc.edu.pe
muchas gracias.

1 me gusta

Amigo conseguiste el solucionario?? si es asi me puedes mandar a mi correo yassir-05@hotmail.com

1 me gusta

por favor enviame el solucionario fim_jeb@hotmail.com

1 me gusta

por favor enviame el solucionario rincondavid-a@hotmail.com

1 me gusta

Hola, podrías enviarme el solucionario del capitulo 11 por favor? Mi correo es simbron.yolanda@hotmail.com

1 me gusta

jchilond16_1@unc.edu.pe porfavor me puede enviar el solucionario del capitulo 11 completo

1 me gusta

juanpabloartaviasolano@gmail.com porfavor me puede enviar el solucionario del capitulo 11 completo

1 me gusta

hola. amigo porfa mándame el solucionario de Merle Potter.
este es mi correo: oet7086@gmail.com

1 me gusta

El solucionario del capitulo 11 por favor --> jhor2.0aliaga@gmail.com

1 me gusta

Buenos dias,si me pudiera mandar el solucionario del capitulo 11 porfavor
mi correo es xochilt_quetzal@hotmail.com

1 me gusta

Hola buenas, ¿me puedes pasar las Unidades 7 y 11 del libro de Potter? Micorreo es josemariavillaloboscorzo5@gmail.com

1 me gusta

Hola buenas, ¿alguien que me pueda pasar las Unidades 7 y 11 del libro de Potter? Micorreo es josemariavillaloboscorzo5@gmail.com

1 me gusta

hola mi nombre es jhan un favor pasame el solucionario de merle el capitulo 11 , please, de esto depende mi semestre igual.
mi correo:
jhanfrank7242@gmail.com

Hola, alguien que me pueda pasar el solucionario de los capítulos 10, 11 y 12 del Libro Merle Potter, por favor de eso depende mi semestre.
Mi correo es: lmarqus20@gmail.com