Solucionario `merle potter cap. 11

amigos…

he estado buscando el cap. 11 del solucionario de merle potter, pero ha sido imposible, si alguien lo tiene por favor deme el link o el archivo, ya que no lo he logrado encontrar. le sagradezco ke de eso depende mi semestreeeeeeeeee… ayuda urgenteeeeeeeeeeeeee:?:

2 Me gusta

Respuesta: solucionario `merle potter cap. 11

Holas … me imagino que estas buscando solucionario de “Mecánica de Fluidos” de Merle Potter verdad?? Creo que tengo el scaneado del solucionario x ahi … cualquier cosa dejame tu correo por si lo encuentro xD

Saludos
LuD4CrIsXD:angel:

2 Me gusta

Respuesta: solucionario `merle potter cap. 11

Porfa si alguien tiene los capitulos 7,10 y 11 de mecanica de fluidos Merle C. Potter, les agradesco de antemano. Lo necesito ugente.
Mi correo kevin_ray29@hotmail.com

1 me gusta

Respuesta: solucionario `merle potter cap. 11

por favor ayúdame con el solucionario cap 7
necesito reforzar mis conocimientos en ese tema que estoy con dificultades.
si lo tiene mi correo es edwinto03@yahoo.com
agradezco su pronta respuesta

cordial saludo

1 me gusta

buenos dias, alguien podria enviarme por favor el solucionario de mecanica de fluidos de potter 3ra edicion al correo michelcg_88@hotmail.com
muchas gracias

1 me gusta

Oye si tienen el solucionario portavoz díganme es qu. Me urge

1 me gusta

M correo es azuluc@hotmail.com porfa si lo tienen mandemenlo me urge

1 me gusta

Por favor alguen tiene el solucionario del capitulo 7 , 10 y 12 mi e-mail es bgonzaleznobrega@gmail.com

1 me gusta

holaa quiero el solucionario por enviamelo :smile: arlenisgonzalez@outlook.es

1 me gusta

hola podrias enviarme el solucionario mi correo: kevin_rebolledo@hotmail.com

1 me gusta

Hola. tienes el solucionario del capitulo 11 y 12 del potter.correo: nanita96@hotmail.es

gracias

1 me gusta

hola me podrias enviar el solucionario de potter el capitulo 11 ami correo es aliesther2021@hotmail.com muchas gracias de ante mano

1 me gusta

por favor el quien le tenga el solucionario del capitulo 11 de potter enviarme le agradece de antemano mi correo es , tu_lalito1@hotmail.com

1 me gusta

hola quiero el solucionario mi correo es tu_lalito1@hotmail.com

1 me gusta

si a alguien le llego el solucionario del capitulo 11 si fueran tan amables de pasarlo =s eliel.perez@hotmail.com

1 me gusta

Hola necesito el solucionario mi correo es rinskon190@gmail.com, te lo agradezco de antemano.

1 me gusta

hola vi q comentast q tenias el solucionario del potter m los prodrias mandar x fa glloperenah@gmail.com

1 me gusta

hola por favor me podrias pasar el solucionario de merle potter mecaninica de fluidos capitulo 10. ante mano gracias.

1 me gusta

te recomiendo si tienes el capítulo 11
mi correo es nataliajaureguim@gmail.com

1 me gusta

hola buenas un fovor tienes el solicionario del capitulo 10?? quiero urgente por favor luisfe10pr@gmail.com

2 Me gusta