Sométase al Rotómetro On-Line

wuajajajajajja… chi ordinario!.. sisisisisis… me dio risa ahora con eso de baile de risa! wuajajajaja!!

Su puntaje es de 22 Puntos

eso era!!.. me rei caleta con unas cosas!

SOCIEGATE!!

Saque Siete…

Saqué 21.

Pero ojo, si presionas 2 veces el espacio. Por ejemplo, te equivocaste de opción marcando la de arriba en vez de la que querías, cuando presionas para sacar la decision agregas puntos… ¿Es acaso de rotos equivocarse tambien?

saqué 31… soy un flor de roto :stuck_out_tongue: Razaljuice al habla… jajajajajajaja

jajaja saké 9…pero creo q soy rerota… sólo q los aspectos q consideran son muy básicos…io cacho q las 9 peores cosas q pueden salir en el rotómetro son las q io tengo… pq pucha q es riko sakarse los mokos en la noche
waaaajaja…mmm no tannnto!!

wuajajajajaja… entonces yo tenia menos poke empesé a marcar y desmarcar para cagarme de la risa con el “yo igual po”

jajajajaja

era tirrible weno!.. la huinsha e la shala y la wea!

ooh… la pregunta que falto fue:

"usted termina cada oracion o palabra con “y la weá” o “y weá (s)”

si!!! io!!! y la weá…
o el tipiko "y piko"
digo, hay q concluir las cosas como Dios manda :S

na que ver saqué 18 pero estoy seguro que si hubiera una de huachacas les gano

Saqué 7!! Jajajajaja, igual está gracioso!

Todo porque tengo tele en el living, le digo lentes a los “anteojos” y sí tomo fanshop (aunq jote no, porque no me gusta el vino), le digo falda a las “polleras” y tomo once!!

Ah! y yo a mi mamá le digo madre… aunque no sé porqué será de rotos decirle “mami” ??

ai yam de real Roto chileno… yujuuuuuuuuuuuuuuuuu… mi weá es genética ya :stuck_out_tongue:

[QUOTE]GRUPO CUATRO, 21 a 30 ptos. : usted es roto con todas sus letras. [/QUOTE]

Saqué 27 juajuajuajuajuajua
Y la wea!
jajajajjajajaa

[QUOTE=Renu]GRUPO CINCO, 31 a 40 ptos. : flor de roto. Se pasó. Su problema ya es genético.
[/QUOTE]

te gané saké 31… lero lero

[QUOTE=Razalgul]te gané saké 31… lero lero[/QUOTE]

Wiiiiiiiiiii!!! no me siento tan sola!!!
:smiley:

Jajajajajajaja

:confused:

:confused: 4 :confused:

muy largo el test si. puede que haya sido más, pero conj el tuto seguroque me salté una que otra :rolleyes:

jajaja!!! soy picantona!!! (dieciossssho puntos!!!)… mejor me olla servirme algo… y un refresco tb :stuck_out_tongue:

Se fueron soltando con los puntajes, al principio tiraban numeros chicos, ahora demuestran su rotería… 22 puntos…

18 puntos, solo por usar lentes, decirle falda a la pollera y decirle mami a mi mamá
realmente deberian actualizarlo

shuuuuu!!! saké 30 puntos!!! jejejjeee!!! soy una rota con todas sus letras!!! jejejjeje!!!

bueno… es sharsha primero que todo poke yo soy bastante mas rotos por decir las cosas que digo:

Cuando me preguntan como estas?.. respondo las siguientes frases:

"Vieneza y turron? (bien y tu?)

“Piolin y silvestre” (Piola)

al cuello le digo cogote o guarwero… en fin… un monton de weas mas!!

xD