Sométase al Rotómetro On-Line

[size=10]$2[/size] :o

yo tbn saque 5… :)…aun tengo esperanza…jijijij

5???.. ke wea…?? comen pan con tenedor y cuchillo???

Wajajajajaja el que saca 5 miente! jajajajajajajaja
nah nunca tanto :wink:

yo encuentro que el que saca 5 es bastante delicadito (a) para sus cosas!..

5 puntos???

me limpio la raja con tus 5 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡

wajajajajajajajajajaja

nota mental: con este comentario acabo de subir por lo menos un par de puntos

acaso todo el mundo tienes que tener por lo menos 10??..no sean ilusos…

pero es ke no podis sacar 5 puntos po… eso kiere decir ke no meai en la ducha, que dices madre la hora del te y una sartá de weas siuticas!!

jajajajaja!!!

como dijo dr kaiser…
me paso por la cuea tus 5 puntos!! xD

weas siuticas???..jajajajaj…lo siento en el alma…y disculpen por actuar o de manera distinta a uds. …aparte ese test no era muy claro…yo tengo otro mejor y mas largo…lo publicare aca para que lo vean…

[QUOTE=Cejon]yo encuentro que el que saca 5 es bastante delicadito (a) para sus cosas!..[/QUOTE]

jajajajajaja… exacto.

10 - todavía pasa, pero preocúpese.

jajajaja

en la cafeta hay un rotometro decente…veanlo y sena honestos

“sean honestos”? jajaja…

ahah pero tuno es muy extenso da lata hasta leerlo

[QUOTE=Cejon]yo encuentro que el que saca 5 es bastante delicadito (a) para sus cosas!..[/QUOTE]

no sean pesados, si el test es para el ocio no para andar peleando !punch!

[QUOTE=Tuno_Negro]en la cafeta hay un rotometro decente…veanlo y sena honestos[/QUOTE]

es casi lo mismo …muy largo …deberias haber elegido las mas caracteristicas y sacar todas las que tiene relacion con automoviles… :cool:

Saqué 22 puntos. Soy una rota con todas sus letras. Pero, no importa, yo tomo once, digo mami, uso faldas y hawaianas y me gusta el jote.

yo me echo la corta en la ducha y me sueno “las narices”… tomo once y me gusta andar con shalupas en la casa

[QUOTE=LadyMustaine]ahah pero tuno es muy extenso da lata hasta leerlo[/QUOTE]

aah no exageres…acaso nunca has leido cosas extensas que te dan lata hasta leerlo???.. :slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]aah no exageres…acaso nunca has leido cosas extensas que te dan lata hasta leerlo???.. :)[/QUOTE]

si pero es deber… :stuck_out_tongue: u obligacion :smiley: