Somos el foro mas entrete

estaba viendo las otras carreras y sus foros y de verdad son una lata…ABURRIDOS jajajaja
el foro de enfermeria es el mas entrete me rio mil cuando dejo un mensaje o leo los de ustedes jajajajajaja
los demas son fome
VIVA ENFERMERIA aplausos!:chinese:

Vivan las enfermeeeeeras!

te soltaron la cadena???

jajajajajajaja lo dejaron slair a mear al patio

[COLOR=“DarkRed”][B]Sí, es verdad son bastante entretenidos, junto con el foro de medicina y odontología, además entran bastantes personas de otras carreras a opinar, eso lo hace bastante interesante.

Por otro lado el nivel de las personas que opinan es bastante alto, me refiero a sus comentarios y el respaldo de sus opiniones,bueno, salvo algunas excepciones, la mayoría de los foristan son buena tela.

Saludos.[/B][/COLOR]:angel:

[quote=“huaso_amarillo, post: 455458”]te soltaron la cadena???[/QUOTE]

[QUOTE=Domesticado]jajajajajajaja lo dejaron slair a mear al patio[/QUOTE]

Malditos,
No saben cuanto quiero estar “encadenado”. GRRRRR!!

En todo caso, que ni se me acerquen las enfermeras ah! :stuck_out_tongue:

gracias gracias…

se nos acaba la cuerda si, cuando aparecen los mod y nos empiezan a limitar la conversa…

saludos a thai que hace dia que no se ve por estos lados

arriba enfermeria!!

sisi tienen razon ya se lo dije a un enfermero x ahi el de tecnologia es mas fome k bailar con la fea

jajajja!
enfermeria sipuh si somo buena onda nusotros!
y le estasmo haciendo la mantencion al foro de obtetra!
hasta el foro segimos ampliando campo!!
jejeje!

salu2s!
y arriba enfermeria!

aaahhh Yea :slight_smile:

Vivan los enfermeros buenos pal leceo
y las enfermeras con sus tallas xDDDD !

Me encanta =) Me caen bien toos,
si no fuera por lo entretenido,
ya hubiese dejado el foro =P!

Oie hablando de estudiantes universitarios,
sabian que iban a subir el pasaje escolar ¬¬ ???

… !

jja ya subio x lo menos aca en fomuco

fomuco lo subieron del año pasao los balsas!
io ni e sacado pase!
aunke nunk lo e sacaoporke me lo piden re poco!

salu2S!

felicitaciones :slight_smile:

[quote=“Francisco Cuevas, post: 455517”]felicitaciones :)[/QUOTE]

gracias! :smart:

pero a nosotros en viña nos cobrar 150… y no se a cuanto lo van a subir ahora po … injustooooo !!!.. mas ensima te cobran un ojo en la cara por sacar el pase y en la region
metropolitana cuesta 100 el pasaje escolar ¬¬!

bueno creo que ahora pegaran un stickers en el pase antiguo y eso va a costar luka para los antiguos y para los nuevos 2600… pero es el medio leceo por la pag minieduc…=/

a nosotros antes nos cobraban 120 y aora es 150

aca subio a 150 antes costaba 120…menos mal antes andaba con uan bolsa de monedads de diez

[quote=“TecnoglobinA, post: 455550”]aca subio a 150 antes costaba 120…menos mal antes andaba con uan bolsa de monedads de diez[/QUOTE]

jajaj ablamos = si somos tal para cual!

[quote=“Nurse_Bee, post: 455531”]pero a nosotros en viña nos cobrar 150… y no se a cuanto lo van a subir ahora po … injustooooo !!!.. mas ensima te cobran un ojo en la cara por sacar el pase y en la region
metropolitana cuesta 100 el pasaje escolar ¬¬!

bueno creo que ahora pegaran un stickers en el pase antiguo y eso va a costar luka para los antiguos y para los nuevos 2600… pero es el medio leceo por la pag minieduc…=/[/QUOTE]

pagamos $130.
con la bip
jaja