x k son todos ligth puro paz amor y otrs cosas …1313!
les puedo preguntar algo, en buena?
¿Qué diferencia tiene que conversen en el foro-chat que se hizo para eso, con que conversen acá?
no se señorita
y si no hay diferencia que problema hay?
[quote=“Thâi, post: 456355”]les puedo preguntar algo, en buena?
¿Qué diferencia tiene que conversen en el foro-chat que se hizo para eso, con que conversen acá?[/QUOTE]
las cosas impuestas no funcionan!
el jugoseo debe ser espontaneo!
jajaja no webeen que aca se impone donde jugosear!
no digo que para mi no haya diferencias, mi pregunta es justamente por qué para ustedes hay diferencia…
si en cafeta jugosean todo lo que quieren, e incluso se les creó un topic para que jugoseen en la facultad… por qué la necesidad de seguir jugoseando en otros lados?
lo pregunto sin intenciones de nada, de verdad me llama la atención y me da curiosidad…
jajajajaj, por lo que dice abel…
si tu mama te decia le vamos a hacer un lugar especial para que juegue, siempre era mejor jugar en cualquier otro lugar que no fuera ese…
me extraña siendo psicologa, jajajajaja
tienes que decir, puede jugosear en cualquier parte, menos en el foro de chateo…
eso es weones porfiados I de psicologia…
Al ejemplo que pones, te creo… pero de todas maneras me llama la atención que pase en un foro de futuros profesionales…
por cierto, yo en otras partes he visto funcionar a la perfeccion los foro-chat… la gente se acostumbra después de un tiempo…
pero bueh… el mod de salud verá como lo maneja…
saludos
¬¬… SON LOS MAS LIGTH pero de ahi a ser lo mas entretenidos… No lo se!
los foro chat son un caos me gusta ams en enferme_foro
[quote=“DitO, post: 456414”]¬¬… SON LOS MAS LIGTH pero de ahi a ser lo mas entretenidos… No lo se![/QUOTE]
depende de las apreciasiones… tambien por algun motivo tendemos a buscar entretenernos en ves de habrar de algo mas contundente
io me entretengo en este foro
[quote=“Leo-Ko, post: 456429”]
io me entretengo en este foro[/QUOTE]
i tb y eso k no osy de enfermeria y ando de metiche x estos lados
ademas no tiene nada de malo… si cuando nos toca hablar del un tema lo hacemos y en general se llega a una conclusion, pero ya que la renovacion de temas no es tan rapida, a seguir posteando aqui
por lo que pude leer aca hay dictadura!!!
compañeros!
jajaja la volaita
Mi foro es el más entrete :cool4:
pd: no les voy a cerrar este tema, me pareció gracioso xD
pero porfa cabros, no desvirtuen los demas temas.
saludos !
[quote=“artangelo, post: 456456”]Mi foro es el más entrete :cool4:
pd: no les voy a cerrar este tema, me pareció gracioso xD
pero porfa cabros, no desvirtuen los demas temas.
saludos ![/QUOTE]
ahhaha gracias :)… no solo desvirtuamos este jiji=)
se puso brigido
jajaja
brigido se habria puesto si nos hbiese cerrado el foro pero lo encontro chistoso :S jeojoe!!
see, pero estos mods son impredecibles, de repente desaparecen los post y derepent los temas ( y sin ningun aviso) parece dictadura T.T
jajaja
que entrete
hay un campo de concentracion para posteos