Así es, no sé si han visto el nuevo reclame que esta saliendo en la tv …
Chile Avanza con Todos - YouTube
Que cinismo, hacen una propaganda, según ellos para la clase media, pero no veo ninguna solución en el, hablan sobre la rebaja del 6% al 2% del CAE (noticia que ya la mayoría sabe) y las más de 300 mil becas para la educación superior, pero… yyy?? cuál es la solución?.. ninguna! en esa página a la cual te mandan sale lo mismo que en la de créditos y becas… no se vale, es injusto… algunos mienten para que les den las becas (porque no les queda de otra), otros mienten sin necesitarlas (conozco casos), no sé como lo hacen, a mí no me quedo otra que decir la verdad… pero me pregunto ¿Por qué no te investigan más? ¿por qué no ven más allá de las liquidaciones de sueldo?.. como los gastos, las deudas o el arancel de tu carrera, que también no en todas las carreras es igual o si se tienen que cambiar de cuidad para poder estudiar, o si tienes un hermano que también tienen que estudiar etc… No te cuentan lo que vas a gastar el 2013, sino que te ven lo del 2012… pff es estúpido!.. sobre todo para los que entran a primero.
Me siento identificada con este articulo sobre la clase media
El Diario de Aysén - Su Diario Regional - Patagonia Chile
en fin quería desahogarme… saludos