Somos los calientes

en varios tópic he podido darme cuenta de que hay inquietudes al respecto hablemos entonces.

Quienes somos los calientes de faculty, y porque nos consideramos tal.

Yo fui caliente, pero creo que me he convertido en iceberg buuuuuu
Será no más, así es la vida con altibajos, ya encontraré algún algo a qué dedicarme.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

no se puede abandonar esta doctrina po señorita laper. jajaja.

se le nota desganada, ojalá y le vuelva el ánimo, uste era de la más alegrecitas de por acá y se le va extrañar si no es así. (aparte como se puede dejar de ser caliente)

yo me declaro absolutamente caliente, ando too el día pensando en la wea, despierto siempre acompañao (no se si entienden). webeo too el día a mi polola para acceder a sus “beneficios” jajaja (volvimos hace poquito pero cuando no pololiabamos igual la webiaba nomás) menos mal que ella es de mi especie tambien. uta en resumen ando too el día caliente y toos los días caliente, si hasta me cuesta quedarme dormío de lo caliente que soy. debiendo recurrir a “paleativos” jajajajaja vbastante seguido es que no me conformo con nada jajajaja

Esto de defender un proyecto de título y no tener donde apoyarse es lo que te enfría po mijo…
Creeme, no es facil renunciar a la doctrina, pero si se puede abandonar… no sé por cuánto tiempo, ya llevo como 4 meses invicta y creo que hasta volví a ser virgen jajaja
Lo peor es que ya estoy tan acostumbrada que me sentiría extraña volviendo a las antiguas actividades calentonísticas…

Sólo deseo aprobar mi proyecto!!!

jajajajajaj volver a ser virgen jajjajajaja

uta que le valla bien entonces, aca en el gremio de los calientes le vamos a guardar su puesto por si welbe.arriba el animok!!!

Wajajajajaja gracias, si igual no creo que sean tan pocos los cupos.
Pero dudo que vuelva a ocuparlo en un bueeeeeen tiempo :wink:
Y lo más divertido es que ya no me deprime.

laper

una santa para chile

Wajajajajajaja
Tanto como santa no pastelon jajajajajaja
Si me puedo divertir de otras formas igual :wink:
Mientras no me convierta en asesina en serie tamos bien cierto?
Jajajajajajajaja

jajajajajaja depende de a quien mates jajajajajajaja
igual sería beneficioso liquidar a ciertos personajes
(nadie en especial el que se te ocurra)
(mientras no sean calienets eso sí, nos necesitamos los unos a los otros.

En todo caso, la idea de asesina en serie no me parece tan desagradable si tuviera impunidad absoluta jajajaja
Tengo varios candidatos a la horca jajajajajajjajajaja

yo tengo varias candidatas para que mueran en la pica jajajajajajajaja
(siempre y cunado haya impunidad eso sí.)
que roto que roto

Waaaaaaajajajajajajajajjajajaja
Alguna vez quise morir asi jajajajajajaja.

:coffee:

Si no pertenece o perteneció al rubro abstengase de tomar cafe…

Hace mal :smiley:

pare que chechito de caliente tiene el puro café,jajajajaja mala por él

Waaaajajajajajajajajajajajajajaja shuata esperemos que no por su bien…

jajjajjajajjajajajaaj en too los casos po, jjajajajaja ni un brillo así,
viste y tu querí optar por esa vida. mira a lo que te expones jajajajjaj
al escarnio PÚBICO jajajaja

Wajajajajajajaja
Yo ya no tomo café al menos :smiley:
(Ni eso! ni carnes rojas (ni crudas ni cocidas) ni café ni cigarros… sólo copetin)

mmmmmm es muy grave lo suyo, va camino de ser un espíritu muy puro para esta tierra, el copete es lo único que te hace humana, NO LO PIERDAS!!!
jajajajaja y ni copetea te acrodai de tus tiempos de caliente jajajajaja

Copeteada menos!!! me viene toda la guea y mando a los gueones a la mierda… y lesbiana ni cagando!!!
Bueno, sólo le soy fiel a mi tatu jajajajaja

El reiki me ha purificado mucho… no te lo recomiendo si quieres seguir siendo humano jajajjajajajaja