Somos responsables?

[I]SOLO SI ME PAGAN.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]SOLO SI ME PAGAN.[/I][/QUOTE]
q buena respuesta!..!bravo!

ojo!!! no dijo de que forma :smiley:

claro, con tal q le paguen, el q se compromete. esa es la magia del modelo pue:D

[QUOTE=Mala_Persona]ojo!!! no dijo de que forma :D[/QUOTE]
[I]ES QUE YO SOLO IMAGINO UN PAGO CON BIENES MATERIALES…AHORA SI TU CONCIBES OTRAS FORMAS DE PAGO…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]ES QUE YO SOLO IMAGINO UN PAGO CON BIENES MATERIALES…AHORA SI TU CONCIBES OTRAS FORMAS DE PAGO…[/I][/QUOTE]

obvio que concibo… no todos pa mí… pero de que concibo, lo hago…

Al menos yo hablo por mi: sólo tuve un atraso considerable que me urgí incluso en cuarto medio cuando mi ex me violó y no sabía en realidad si se me había cortado la regla por depresión o embarazo, pero tenía la fuerte sospecha que era depresión y así fue.
El resto de mi vida no he estado apurada ni con urgimientos de atraso y eso tampoco significa que lo haya pasado mal, sino que he sabido pasarlo bien… nunca he abortado ni intentado abortar, no he necesitado la pastillita del día después y tengo 24 años, profesional y con trabajo (mal o bien remunerado da lo mismo jajaja, todos debemos empezar de cero)
Entonces, hablando solo por mi creo que puedo decir que soy responsable igual, aunque me paguen como la mierda jajajaja porque no significa que no haga la pega, significa que saco un poco la vuelta no más :smiley:

responsable con e trabajo
cyando he trabajado soy muy responsable

responsable con los amigos

a veces les he allado por otras responsabilidades

con mis estudios

sempre fui un irresponsable

en el amor

si muy responsable pero a mi modo el cual suele ser calificado de irrresponsable

con el sexo

a veces me la gano lo caliente

con instituciones en las que me comprometo

muy responsable