???:?:
Respuesta: son los chilenos racistas
[quote=“calceta ninja, post: 627419”]Chile siempre quiere aparentar. Los “jaguares” de latinoamerica, somo los “más solidarios con la teleton” sin embargo todo el resto del año tratan como la mierda o ni les importa la gente discapacitada, se comparan con paises europeos etc.
Chile es extremadamente arribista, le gusta los apellidos gringos, alemanes y raros, quiere puro terminar de exterminar a los mapuches y quitarle todas sus tierras.
Chile perdio hace rato su identidad cultural gracias al sistema en que tamos metidos.
Si… chile es racista, es clasista, es xenofobo.[/QUOTE]
Y machista también
pero ser machista es bueno po (Y) xDD
Si seguro
hombres y mujeres machistas
Como dijeron:
Chile se concentra en: Machismo, clasismo y xenofobo
No en extremo, pero si eres oscuro de piel y sin dinero, no esperes nignun trato especial
Si eres blanco y sin dinero, espera un trato normal
Si eres oscuro y con dinero, espera un trato un poco mejor a lo normal
Si eres blanco y con dinero, eres un Dios romano, con un harem de mujeres virgenes solo para tu persona.
“cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero” mito o realidad ???
Yo tengo la película clarita
a puesto a que este wn es peruano o ecuatoriano que se quiere venir a buscar pega a chile
ven como si son los chilenos racistas que importa si soy peruano boliviano… o chilenooo por q si lo soy pero me da rabia como weones ignorantes como ustedes que no tienen ni un poko de cultura exan a perder el pais !!!