¿Son muy dificiles las matematicas de Ing.Comercial?

Respuesta: ¿Son muy dificiles las matematicas de Ing.Comercial?

Hola! me di el tiempo de leer cada comentario uff! tenia la misma duda mi caso es similar, solo que me gusta matematicas pero aveces no me va bien…el punto es la universidad que eliges,tengo en mente la U. central, Usach, U Alberto hurtado, Unab…por motivo de mi nem no me puedo dar el lujo de ilusionarme con la u de chile , aunque me guste mucho la carrera !!necesito info de alguien que estudie o haya estudiado en esas universidades, tanto de la calidad docente como el ambiente social… :slight_smile:

Puchas, como recomendacion, yo estudio en la UAI, alli a mi parecer, es bastante denso con respecto a la malla ( aunque ahy dos mallas, una para comerciales via c.sociales y otra para comerciales via ciencias, la segunda es mas complicada en este ambito), y les comento que ahy matematicas hasta en el baño, se nota en las pruebas, la biblioteca llena, solo silencio, y todos tensos. Ademas, las pruebas las hacen profesores bastantes buenos, no con la intencion de pasar a todos, asi que es un buen filtrador.
Miedo no le debes tener, solo desilucionarte al comienzo y despue levantarse.
saludos cordiales

Que tan difícil es matemáticas, eso es relativo si estudias en una U del estado será muy compleja, si estudias una U privada con suerte tendrás matemáticas, o sea ramos de algebra y calculo, es más con quizas tengas muy pocos ramos de economía ojojojoj. Si estudias en un plan vespertino para trabajadores, matemática será un chiste. Ves que con la brillante idea de incluir el nivel de deserción de estudiantes para poder acreditar, ramos complejos se vuelven fáciles o simplemente desaparecen de los planes de estudio, para evitar que sus alumnos se vayan.

se nota que no sabes nada, los vespertinos tienen la misma exigencia del día, yo en calculo 1 vi
longitud de arco,area entre curvas, solidos de revolucion, etc, calculo 2: varias variables, green , stokes, operadores, ecuaciones diferenciales, laplace, etc que no son ningun chiste…

Matemática dificil en ingeco? Jajajajajajaja.