¿Son muy dificiles las matematicas de Ing.Comercial?

Hola.
Voy en 4to medio y tengo como opcion estudiar Ing.Comercial el proximo año.
La cosa es que durante toda la media he tenido malas notas en matematicas,pero por que nunca he puesto atencion ni he estudiado,pero cuando estudio para alguna prueba (casi nunca xD) me va bien.
Por eso quiero saber acaso con escasos conocimientos previos pero con estudio es posible pasar los ramos matematicos.
Igual tengo conocimientos pero los considero pocos :P. :smiley:
Seria bacan que respondieran.Cuenten sus experiencias y como es la carrera :slight_smile:
PORFA RESPONDAN :stuck_out_tongue: :^^:

1 me gusta

Respuesta: ¿Son muy dificiles las matematicas de Ing.Comercial?

BUENO QUE TE PUEDO CONTAR, YO SOY INGENIERO COMERCIAL, TITULADO EL 2007, Y SI LA VERDAD ES QUE LOS PRIMEROS SEMESTRES LA MATEMATICA EN SI ES FUERTE. YO POR LO MENOS EL PRIMER SEMESTRE DEL 1º AÑO TUVE ALGEBRA I Y CALCULO I, CALCULO ES FACIL, ALGEBRA HAY QUE RECORDAR TEMATICAS TALES COMO TRIGONOMETRIA, TEORIA DE CONJUNTOS, Nº REALES, POTENCIACION, FUNCIONES, RELACIONES, DOMINIO, RECORRIDO. EN CALCULO I, TENER PRESENTE, GEOMETRIA ANALITICA, (ECUACION PUNTO PENDIENTE, FUNCIONES LINEALES, CUADRATICAS, FUNCIONES TRIGONOMETRICAS, PROPIEDADES DE ECUACIONES Y DESIGUALDADES (ECUACIONES E INECUACIONES), DESCOMPOSICION DE FRACCIONES PARCIALES TANTO PARA ALGEBRA COMO CALCULO I, LUEGO DE TODO (QUE ES COMO UN PINCELADA DE NIVELACIÓN DE AMBOS RAMOS SE COMIENZA CON MATERIAS DE LIMITE, DERIVADAS (CALCULO DE PENDIENTES EN UN PUNTO DE UNA F(X), DERIVADAS PARCIALES F(X,y, Z), DERIVADAS DE SUMA, PRODUCTO Y CUOCIENTE, CONTINUIDAD (EN CACULO I)

EN CALCULO II, YA QUE SE APRENDIÓ DERIVADAS, PASAN A LA OPERACIÓN INVERSA QUE ES LA ANTIDERIVACIÓN O INTEGRACIÓN (AREAS BAJO CURVA), SUMAS DE REIMANN, METODOS DE INTEGRACIÓN: (POR SUSTITUCIÓN, SUST TRIGONOMETRICA, METODO POR PARTES, SUMAS DE FRACCIONES PARCIALES Y OTROS.

LUEGO YA EN OTROS SEMESTRES, ESTADISTICAS I Y ESTADISTICAS II,