Son útiles las grabadoras de voz?

Soy estudiante de primer año, y he estado pensando en comprarme una grabora de voz para las clases—

serán utiles??

ammm clasico ke cuando entras a primero empesai a grabar las clases!
en mi caso io lo hise al principio pero despues me aburri y solo me dedique a escuchar y escribir!
pero enrealidad ayuda siempre ke estes cerca de la profe ! y ella te deje porke a nosotros algunos profes no dejaban ke grabaramos sus clases aunke = lo haciamos encondidos!

salu2s!

depende ke tan buena sea tu grabadora x ke hay algunas ke captan mas el bche y nose entiende nada.yo toy en cuarto y aun grabo clases y son muy utiles aunke eso no kita k tb tengas k tomar apuntes

depende de cada persona

cada uno tiene un método de estudio porque nuestras capacidades, nuestra programacion neurolinguistica y too eso son distintas en cada persona

hay personas que tienen que estudiar moviendose, hay personas que prefieren hacerlo sentadas, hay personas que no les gusta estudiar en grupo, hay algunos que nunca van a clases porque les cuesta poner atención, otros que necesitan ir siempre porque aprenden mas rapido oyendo

en resumen, es imposible aconsejarte si es weno o malo porque cada uno aprende con metodos diferentes… el primer año te va a ir diciendo qué te acomoda más y que cosas no sirven contigo…

a veces el tener las clases grabadas te hace no poner atencion a la clase por que “total la tengo grabada” mi consejo es ir a clases, conseguir los ppt y tomar apuntes, las grabadoras de voz sirven (siempre que graben bien la voz del profe y no los ruidos) pero considera el tiempo que vas a perder escuchando horas y horas de clases extra, mejor leer apuntes, ya que cuando llege la epoca de certamenes el tiempo no da para escuchar clases de nuevo, sacar apuntes y leerlos

ahhaa io cuando grababa clases no faltaba el wn ke movia la mesa y cuando la estaba escuchando en la noche me jodia el oido! una vez una “amiga” mientras io tomaba atencion le empezo a pegar al microfono del mp4 y en la noche cuando lo escuhce me cago el oido!

xD!

por lo cual me termine aburriendo de la weaita! y me dedike a tomar atencion slamente!
y a escribir demasiado rapido! y por lo mismo tengo la letra pa la k_ga y pa ke decir la ortografia entre el msn y escribir rapido tengo una confusion de letras!
y mas ensima ke la escuela de salud no permiten ke pasen los power point. aunke = no falta el profe simpatico ke se tira un paper !