"SONRIE".... Tus padres te pueden estar espiando

[SIZE=“5”][FONT=“Century Gothic”]Es una nueva tendencia el contratar detectives, para ubicar personas , descubrir infidelidades pero ultimamente y mas frecuente que cada vez más padres esten recurriendo a detectives privados para saber qué hacen sus hijos durante sus salidas, qué compañías frecuentan y, si consumen o no estupefacientes o para saber sobre la tendencia sexual.
Que opinas el respecto?[/FONT][/SIZE]

Complicado… ya que no podria ser mi caso…

Una que no tenemos los medios para hacerlo… ademas tengo una comunicación unica con mis viejos asi que… no!

Pero si me pusiera en el lugar… depende del hijo… pero creo que mejor es la comunicacion que estar persiguiendo a los hijos, ademas que en cualquier momento uno puede hacer o tomar o fumar cosas… Y si a los niños los reprimes mucho es peor… mas loco y rebentaos se colocan…

opino q weás como esa demuestran q hay gente weona y esforzada, q siempre está buscando la forma de ser más weona todavía… deben creer q es competencia la weá.

Creo que va de la mano con el cargo de conciencia por no criar bien a los hijos por estar muy preocupados del trabajo o de pagarle a la nana pa que ella eduque a los niños… después tienen que contratar espías pa poder conocer bien a su hijo porque al final no saben qué mierda hace o no hace él…

Mmm… igual es re cuatico al extremo que pueden llegar los viejos, no creo que sea mi caso, ya me ubiesen retado por alguna maldad… jejeje en fin si eso es lo que hay, cosa del que investiga y mala por el investigado… Haganla piola :wink:

a mi me alcanzaron a leer el diario de vida cuando era chica y después de eso escribia en clave para que no me sacaran el rollo
después de cumplir los 18 ya no me pescaron más y a pesar de que mi mamá igual se preocupa por mi, nos vemos a penas una vez por semana.

[QUOTE=nicvarela]opino q weás como esa demuestran q hay gente weona y esforzada, q siempre está buscando la forma de ser más weona todavía… deben creer q es competencia la weá.[/QUOTE]
eso eso eso

A mi nunca me leyeron niuna guea (creo) pero igual lo esccribía en clave porque yo soy paranoica con mis gueás personales jajajaja

esta bien, si esos padres logran aplacar el cargo de conciencia, dada la posible mala educacion o falta de comunicacion de esa familia…

a mi me parece una falta de respeto terrible hacia la privacidad quie merece rtoda persona, incluyendo a los hijos!!

o sea, si no confian en los hijos, no confian en ellos mismos, o se reconocen como unas mierdas de padres, q no fueron capacez de inculcarle valores a sus retoños, permitir que terceros deban informarles de lo q sus hijos hacen, es casi como contratar chaperones o guadaespaldas… o es una forma de evitar la responsabilidad de padres

Es cierto entonces que una buena educacion y preocupacion de los padres asegura que sus hijos seran “buenos muchachos”?

no lo asegura, pero los guia, y hace tenerles fe a los hijos, saber q son capaces de tomar las desiciones adecuadas frente a dilemas… esa es mi postura :wink:

Creo que mis padres jamás caerían en algo así, no creo ser tan turbio como para hacerme “espiable”…

Aunque procuraré sonreír mas, por si hay alguna cámara grabando…

Saluditz!

[QUOTE=FARAY]Es cierto entonces que una buena educacion y preocupacion de los padres asegura que sus hijos seran “buenos muchachos”?[/QUOTE]
ah!!!wackala!

Quien define cuando comienza la privacidad de los hijos? :S
Muchos padres tiene la necesidad de saber exactamente lo que sucede con sus hijos, porque no tienen la suficiente confianza.
Es un tema de desligarse de la misma responsabilidad que es conocer a tu hijo.
Un absurdo el contratar detectives.

No es una garantía que si uno cria bien a los hijos estos van a salir derechitos… las circunstancias también afectan… las malas juntas, divorcios, ambiente que te rodea, todo te educa no sólo los padres, pero si estos, que son tu base, te dan una buena educación al menos puedes discernir de lo que haces con mayor claridad y eso es lo que podría garantizar que los padres confíen en sus hijos: una buena educación responsable partiendo con ellos mismos.
Si los padres no participan activamente en la crianza de sus retoños, como no los conocen y el cargo de conciencia que eso genera los lleva a contratar gueás yo creo.

Que wea más enfermiza, desde espiar a tu pareja hasta mandar a seguir a tus cabros chicos. Si no te la podis como papá y necesitas llegar a usar un recurso tan bajo como éste, tay !crazy! , de otro modo no se explica.

[QUOTE=Veramonte]Que wea más enfermiza, desde espiar a tu pareja hasta mandar a seguir a tus cabros chicos. Si no te la podis como papá y necesitas llegar a usar un recurso tan bajo como éste, tay !crazy! , de otro modo no se explica.[/QUOTE]

y se te digo, que como padre lo hago, no porque desconfie de mi hijo (a) sino que lo hago porque desconfio del entorno de mi hijo (a), es decir, desconfio del tio del transporte, del auxiliar del colegio, de los lugares por donde ytransita mi hijo (a) de vuelta al hogar…

creo que puede ser entendible…

[QUOTE=h_escobar]y se te digo, que como padre lo hago, no porque desconfie de mi hijo (a) sino que lo hago porque desconfio del entorno de mi hijo (a), es decir, desconfio del tio del transporte, del auxiliar del colegio, de los lugares por donde ytransita mi hijo (a) de vuelta al hogar…

creo que puede ser entendible…[/QUOTE]

Si fuera ésa tu motivación pa’ hacer una wea tan enferma como esa, no me cuadra cómo podrías poner un detective privado dentro del furgón donde se va tu hijo al colegio, o en el patio de la escuela pa’ ver qué hace el auxiliar, o en los baños, etc.
Por qué mejor no agarrai a tu cabro chico y conversas con él sobre educación sexual o autocuidado, lo que puede permitir que haga otra persona con él y lo que no, generar un ambiente de confianza con él pa’ que te cuente las cosas, en lugar de andar siguiéndolo. Porque sinceramente pa’ mí es como patológico el tema.