Sony BMG: Copiar música que compraste es robar

El primer caso de la RIAA (la representante de la industria discográfica), en contra del intercambio de archivos está en pleno juicio estos días. Cuando fue llamada a testificar, la jefa de pleitos del sello Sony BMG, Jennifer Pariser, habló sobre como el intercambio de archivos esta dañando a la industria musical, y en especial a los sellos discográficos. Pero lejos la cita que más nos llama la atención es la siguiente:
[INDENT]Cuando un individuo hace una copia de una canción para si mismo, supongo que podemos decir que se robó una canción.
[/INDENT] Actualmente la arcaica ley de propiedad intelectual de varios países (incluidos Estados Unidos y Chile), no permite pasar tu música de un CD que compraste a tu iPod, pero eso es algo que hasta el propio presidente Bush hace. Pero Pariser está tratando de delicuentes hasta a las personas que hacen respaldos personales de su música, tal como iTunes te recomienda cada vez que descargas un disco.
Esto simplemente nos demuestra lo perdidos y desconectados que están los sellos discográficos. Si siguen así, definitivamente van a desaparecer.
Link: Sony BMG’s chief anti-piracy lawyer: “Copying” music you own is “stealing” I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=8jLyAa6a”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=8dmPF3W8”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=aneUDPh6”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer