Sopita, recomendacion pa que no te baneen la ip

:smiley:

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

:o
nótese la hora de tu mensaje =/

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

taba estudiando anoche pa que hoy dia no me hicieron el certsmen pk mi facu esta en toma :stuck_out_tongue: osea, trasnoche por las puras weas chaaaaaaaaa

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

[quote=“Abbejita, post: 0”]wow
!
get a life

xD

[B]oie esa imagen es para una “conexion segura” y evitar virus [/B]xD[/QUOTE]

si pero el sopita sempre decia que el entraba con condon alforo pa que no le banearan la ip :!:

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

[quote="== LIONEL ==, post: 510570"]taba estudiando anoche pa que hoy dia no me hicieron el certsmen pk mi facu esta en toma :stuck_out_tongue: osea, trasnoche por las puras weas chaaaaaaaaa[/QUOTE]

y pq tan en toma…?

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

[quote=“Vito Corleone, post: 510579”]y pq tan en toma…?[/QUOTE]

pk vicedecanato no estaba respetando nuestra propuesta pa la fecha de los examenes. las fechas las habia fijao vicedecanato prescindiendo de la propuesta del alumno y estaba la pura caga no mas po wn… si kcha que yo tenia casi 3 semanas libres y despues tenia 3 examenes en un mismo dia…y mis examenes son orales con comision y weas… era como un minigrado practicamente… tenia comercial, procesal y laboral en un mismo dia… y eran hartos los que tenian problemas similares… por eso estabamos reclamando

pero el jueves en la tarde se llego a acuerdo si, as que ya se depuso la wea

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

wuaa…y lo arreglaron?

Respuesta: SOPITA, RECOMENDACION PA QUE NO TE BANEEN LA IP

[quote=“Vito Corleone, post: 510585”]wuaa…y lo arreglaron?[/QUOTE]

si, el jueves se llego a arreglo con los weas… asi q se respeto nuestra propuesta :smiley: