sÓplenme algunos datos sobre lengua y literatura inglesa en la uc please!

Hola!

Quería encontrar a alguien buena onda que estudie esta carrera y me sople alguna información, por fa (sin que me manden burocráticamente de un lado a otro, jaja). Resulta que yo tengo ya mi grado de licenciada en lingüística aplicada a la traducción inglés japonés de la Usach, termino este año para tener el título de traductora y me interesa bastante más la traducción de textos literarios que los científicos y técnicos, por lo que necesito mayor formación en el área de la literatura, así que pienso que si me convalidan ramos me demoraré menos en sacar esta licenciatura y me servirá para lo que quiero hacer (he visto la malla y toda la línea de lengua inglesa (idioma, gramática, producción de textos y fonética) y la de lingüística (en la usach es uno de los focos principales) es prácticamente igual en las dos mallas.

Ahora bien, lo que necesito saber son cosas prácticas como el horario en que se imparte, por ejemplo, si las asignaturas se imparten semestral o anualmente y que porfi me expliquen la volá de todos esos electivos que tienen (son muchos :O… o sea más que nada cómo funciona ahora la uc con el sistema de bachilleratos y cuestiones y electivos de otras cosas y eso que yo no sé…)

Eso. Ojalá alguien simpático me explique plis.