Soy del maule y no tengo idea de donde poder alojar :S ayuda

hola verán el prox año pienso irme a estudiar a conce pero el problema es que no se donde poder alojarme.supongo que abran residenciales o algo así por el estilo.:S porfis ayúdenme >,<!!! :?:

Respuesta: soy del maule y no tengo idea de donde poder alojar :S ayuda

Si, si hay. Depende que lado de Conce quieras o comunas de alrededores, como Talcahuano, Chiguayante, Hualpén, San Pedro etc. Por lo que sé en Conce centro cobran alrededor de 150 a 180 mil pesos Saludos :slight_smile:

Si, si hay harto alojamiento, cosa de ir con tiempo para ver que tal la oferta disponible.

Hola, si hay!.. y mcuhos…
te digo que yo arriendo piezas, en concepcion a $100.000
incluye luz, agua, gas e internet.
y como dicen arriba es solo con tiempo para que vengas a ver…

cualquier cosa comunicate. 84538820

Nos vemos!

se debve venir con tiempo a conocer las pensiones o piezas, incluso en la misma universidad de conce por ejemplo ponen avisos de esa naturaleza, por su puesto hay distintos precios depende de lo que desee y la capacidad de pago, como tambien la cercania con la universada a la cual estudiaras.
recalco lo importante es venir con tiempo a conce buscar y cotizar.

Tambien recuerda no pensionarte en un lugar no muy cerca de la u de conce, recuerda las protestas, y da rabia que se te pase todo el humo a lagrimogena a la pieza!! o solo intentar llegar a la pension y este todo la cabreria ahi protestando.

en fin eso…

mira hay arriendos desde 60.000 en pensiones, tengo muchos amigos que entran a la U y se ponen de acuerdo con otros compañeros arriendan departamentos a medias entre 2 o 3 y dividen gastos, puede ser una buena opción.

En San Pedro… es super lindo tiene sectores no tan buenos lo mejor te recomiendo busca en la villa san pedro piezas o arriendos, en el centro de conce tbn es mejor en realidad es son más caros los arriendos pero así te ahorras movilización y no muy cerca de Udec siempre hay protestas y todas terminan allí, otro sector es los lirios cerca de ubb hay varias pensiones y es entre comillas central no queda muy lejos de Udec.
Talcahuano queda relativamente lejos.