Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaría recibir ayuda profesional. Soy una chica de 17 años.
En primer lugar me dan muchísimo miedo las atracciones, parecerá una tontería pero yo lo paso muy mal. Y este verano voy a ir de vacaciones con mis amigas, y un día quieren ir al parque de atracciones y claro, si no voy quedaré como una sosa que les amarga las vacaciones, pero si voy se que lo pasaré mal porque aunque no me monte en nada ellas siempre me están diciendo que venga, que me monte, y alguna vez incluso se molestan conmigo porque no acepto. A mi no me importa que ellas se monten mientras yo les espero, pero no soporto que estén insistiéndome todo el rato, porque al final me siento mal. No se que hacer, con mi familia es diferente porque a mi madre y mi hermana tampoco les gustan y si no quiero montarme me apoyan y no me insisten.
Otra cosa es que no me gusta el agua, no es que le tenga fobia, porque me gusta nadar y bañarme en el mar, pero si estoy en la piscina suelo salirme rápido porque a mis amigas les encanta hacer volteretas, el pino y cosas de ese estilo y a mi siempre me entra agua por la nariz a los pulmones y lo paso fatal, pero siempre me dicen: -venga, prueba otra vez a ver si ahora no te pasa. Se que no lo hacen para fastidiarme, pero me molesta que sea siempre igual, no entienden que no quiero hacerlo y ya. Sin embargo, fuera del agua me encanta hacer esos ejercicios, porque practico deportes relacionados y me encanta.