Soy estudiante de Kine, pero tengo un dilema, ayudenme por favor!

Hola !
Les cuento, soy estudiante de Kinesiología, y hasta el momento no me ah ido para nada bien, estoy desilucionada de mi misma porque no eh salido bien adelante, eh dado de mi pero me cuestan los ramos específicos de carrera, aunque igual me falta dar mas del máximo de mi, eso lo tengo claro, pero me bajoneo tanto que no me deja avanzar eso (eso es un mal en mi, que aun trato de arreglar). Mi dilema es que tengo ganas de cambiarme de carrera, pero no se para donde ir, tengo vista Enfermería y Obstetricia y Puericultura, pero no se que tal serán en el campo laboral, si hay pega o no, y la remuneración que tienen; no sé cual de las 3 es mejor; y no sé si dar la última pelea por Kine, pero no quiero botar otro año mas al basurero. Tengo este tremendo dilema y no se que hacer. Por favor me gustaría que me ayudaran con opiniones o lo que sepan de estas áreas y de como van en lo laboral y remuneración. Y lo otro que me queda es cambiar totalmente de área e irme a Pedagogía en Ingles, lo tengo visto, solo por el echo de que el ingles no se me hace difícil y siempre me fue bien en la media. Porfi ayudenme :??::?:

Desde ya muchas gracias por su ayuda, me será de mucho agrada recivirlas. :smiley:

Respuesta: Soy estudiante de Kine, pero tengo un dilema, ayudenme por favor !!!

Ayudenme please!!!

Respuesta: Soy estudiante de Kine, pero tengo un dilema, ayudenme por favor !!!

Gracias por los comentarios y sugerencias y consejos … se pasaron … ¬¬°

Respuesta: Soy estudiante de Kine, pero tengo un dilema, ayudenme por favor !!!