Soy kinesiologo y quiero ser medico pero no tengo lucas ni pega

Hola, este es mi primer tema y tratare de hacerla corta. la cosa es que soy kinesiologo titulado de una U estatal tengo 25 y quiero entrar a estudiar medicina. por muchas razones la principal es que el campo laboral esta saturadisimo yo sali hace un año y no tengo trabajo estable y la kinesiologia no es lo que esperaba, segun lo que se puedo entrar por ingreso especial o por via PSU, pero el asunto que me aproblema es sobre el financiamiento no tengo pega y por ende no tengo lucas y trabajando de negro por el sueldo minimo ni cagando me alcanza a pagar medicina, aveces me arrepiento de haberme titulado de kinesiologo porque cuando tienes un titulo el estado ya no te ayuda con una segunda carrera por lo que se, ademas tengo una deuda millonaria por haber estudiado kine con credito solidario. bueno mi pregunta es si existe alguna ayuda o beca para un egresado de una carrerao que quiera estudiar una segundao si simplementa ya cague?. y si me hago cagar para dar la psu y ser el primer seleccionado via psu en una U estatal,por el hecho de tener titulo profesional me van a negar los beneficios? asi de lo urgido que estoy esta pense en vender mi alma al puto credito corfo, espero algun consejo o alguna informacion que no sepa, si tienen compañeros con titulo estudiande medicina, como la hacen ellos para pagarla reciben algun tipo de ayuda? o algo que me ayude con el tema de las lucas. bueno gracias por sus respuestas

Respuesta: soy kinesiologo y quiero ser medico pero no tengo lucas ni pega

¿Has pensado bien? ¿Estudiar casi 8 años más? Aparte de tener que prepararte para rendir la prueba nuevamente es otro gasto de tiempo y plata.

Yo creo que deberías empezar a buscar pega pero de forma más profunda, digo, tener, buscar amigos o cuñas y entrar a algún lado por pituto. En casi todas las carreras comienzas ganando poco y el sueldo sube en razón de los años, así que eso es normal porque veo que llevas muy poco en el campo laboral.

Aquí tienen una comunidad en Facebook y puedes ubicar gente que te puede dar sugerencias, o tú mismo contactar a alguien: Colegio de Kinesiólogos de Chile | Facebook

Otra cosa es que puedes hacer un pos título y eso son mucho menos años de estudio…busca información de aquello.

oTR

L

mejora tu vocabulario al expresar una inquietud a lo mejor asi consigues trabajo

no te tinca estudiar postgrados, especialidades, etc?

hay kinesiólogos con re buenas pegas, si está saturada la carrera hay que sobresalir para tener buena pega.

Debes nacer de nuevo.

jajajaaj, no quise ser tan formal para expresar mi inquietud en este foro por eso use las palabras que use, la verdad si he pensado en hacer postgrados, pero como dije la kinesiologia ya no me apasiona, estudiar 8 años mas no me importaria me gusta el conocimiento, como dije el tema del dinero es lo que me frena hoy y pregunte por si alguno sabia alguna ayuda a las personas tituladas, si no logro entrar a medicina este año por dinero no me rendire talvez lo haga en 5,6 o 10 años mas, y no me importa, porque la vida es una sola y no hay segundas oportunidades como nacer de nuevo.

mm en mi curso hay una kine… nose cmo lo hara cn las lucas, pero yo creo q si se puede…

teni q ponerle nomas saludos

Perro… mi humilde consejo, juegatela… como sea. No tengo la puta idea de como puedes conseguir las lucas, pero si en algun momento deja de ser un problema no te eches para atrás. Voy en 2º de medi, y en mi curso hay 3 kines titulados… y que tanto, si la vida es para eso, la desgracia mas grande seria que vivieras toda tu vida haciendo algo… y deseando hacer otra cosa, un abrazo!

@kine007 amigo, me gustaria saber como te fue! Estoy en la misma situacion soy tecnologo medico y no es lo que esperaba…sali de universidad privada y la admision especial a medicina no me corre por no ser del cruch

Supera tu falta de convicción, estudia Medicina.

Pd. Supera tu Edipo.