Soy la otra y no se como dejarlo

No se que hacer, no se que pensar, yo soy la otra mujer en una relación.
El y yo nos empezamos a gustar desde hace mas de un año y el tiene novia pero a mi no me importaba creí que tendría suficiente con eso, creí que estaría bien así que me divertiría, pero no fue así nuestra relación era de besos hasta que llego a sexo, yo era virgen antes de el pero el sigue con su novia y nunca la menciona cuando esta conmigo incluso cambia sus historias donde ella aparece para no mencionarla.
Yo lo amo, y no lo puedo dejar, necesito dejarlo, esto solo me hace daño pero no se como, el creí que el era diferente a los demás, creí que por fin tendría a alguien que me quisiera que me aceptara como soy pero no, no se que espera de mi no se que quiere, no se que hacer necesito ayuda.

1 me gusta

Primero no puedes decir crei que era diferente por que si caga a la novis y esta con tigo no es diferente ni mejor es de lo peor que pueda existir ademas las relaciones que empiezan mal o por engaño como tu historia lo mas posible que te cague a ti y que el espera o quiere de ti esta mas que claro sexo mas sexo y sexo y pasarla bien es pasarla bien osino ya hubiece dejado a su novia la mentalidad de los hombres es muy igual no cambia mucho ni en siglos ojala sepas que hacer por que el siempre eligira a su novia aun que no te lo diga por que dudo que quiera estar con alguien q se metio en una relacion para que despues se lo hagan a el asi q ya sabes suerte ojala termines esa relacion que la unica mal saldras tu