entrare a estudiar ingenieria y estoi muy nerviosa ya que soy la unica mujer en mi curso y soy muy timida … me darian algunos consejitos …:bomba:…
Respuesta: soy la unica mujer en mi curso
Holaa… jajaja mira yo pase a 2 año de ig civil y soy una de dos mujeres que hay… y la verdad es que no tienes de que preocuparte, yo tb estaba re nerviosa… eres = o mas inteligentes que los hombres que van a haber… e incluso es mejor pq los profes te tienen buenaa y los propios compañeros te tratan cm una princesa por ser una de las pocas mujeres…asi que trnauila y lo unico que si recomiendo es que seas agradable, simpatica y bueno … q estudies!! eso asi q no t preocupes ojala te haya ayudado …
Sólo tienes que ser muy simpática y buena onda, ya que serán muchos hombres en tu curso y te puedes encontrar con gente muy caballerosa, muy irrespetuosos o demasiado machistas. Con esta último que te he nombrado, OJO, porqué no falta quien diga que las mujeres no podemos con la ingeniería, TOTALMENTE FALSO, así es que a demostrar y estudiar. Mucha Suerte!!
te felicito
Amiga no tienes por que sentirte incomoda, si tu deseo de estudiar ing. civil es en serio, lo lograras caso contrario sigue buscando tu verdera vocacion. Suerte:^^: