Soy Mas Original, Hola A Todos

Hola Me Llamo Alejandro Y Ya He Visitado Esta Pagina Antes, En Realidad Estaba Registrado Hace Tiempo Y Me Borraron E Incluso Ya Hice Algunos Aportes, Pero En Fin Mis Conocimientos Quedan A Disposicion De Todos Los Que Lo Requieran.

A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana, Jajaja, Asi Que La Voy A Controlar.

Bueno Bye A Todos

[QUOTE=GENIO]A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana, Jajaja, Asi Que La Voy A Controlar.

Bueno Bye A Todos[/QUOTE]
Es posible??? :confused:
Oh por favor intentalo

(sin golpes) :smiley:

hola
saludos y re-bienvenido

Jojojojojo… mis respetos genio… a ver si lo consigue… jajajajaj :smiley:

Hola!! Bienvenido! :wink: :slight_smile: Este es su segundo hogar. Un saludo para la kmra!!. Registramos a los nuevos para luego recordar viejos tiempos. :stuck_out_tongue:

Hola Ale, bienvenido.

:eek: Control en el ciberespacio?

Nada que controlar oiga, si yo soy un angelito, no peleo con nadie y me porto bien :smiley:

/Y no me desordene el gallinero, que luego luego creeran que es de familia la locura :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Hola Ale, bienvenido.

:eek: Control en el ciberespacio?

Nada que controlar oiga, si yo soy un angelito, no peleo con nadie y me porto bien :smiley:

/Y no me desordene el gallinero, que luego luego creeran que es de familia la locura :rolleyes:[/QUOTE]
mejor me qeo callaito…
jajajaja

Oh, no siembre cizaña.

No es por sembrar cizaña… Pero tb me callo, sólo porque he leído mucho :smiley:

ves?..no soy el único…

ja ja ja, chao mejor.

[COLOR=DarkOrchid]jajajaja, ve a lo que me refiero…
:smiley:

PD: Es en buena Mononita, eh? No vayas a pasarte el rollo[/COLOR]

[QUOTE=GENIO]
A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
wow!! tengo un mano?? mish! como se agranda la familia! jjejejej! :smiley:
[size=26]$2[/size]

[/COLOR]

Willkommen!!!:smiley:
DIsfruta tu nueva estadia…
Ah!! por cierto…Mononita es un angelito, no rabea, no discute…se queda tranquilita…

PD: que manera de mentir hoy :smiley:

Oye mana, si tengo otro hermano más, y además, la familia crece, porque en mayo llega un alejandrito al mundo :smiley: (lo quieren conquistar :D)

waaaaaaaaaaa…
si es como mi hermano… jejejeje
ahi te kero veeeeeeeeeeeeerr
te van a vigilar con lupa :cool:

ejem…

Bienvenido don Alejandro… :stuck_out_tongue:

que lo pase tan entrete como nosotros en este ciber espacio :slight_smile:

(sorry… mula mi bienvenida pero estoy en la pega y toi tab + alt a cada rato pa ke no me vean… :o )

[B][size=26]$2[/size][/B]

hola genio :smiley: bienvenido :smiley:

¬¬ JOTESSSSSSS

Pax vobiscum