GENIO
4 Enero, 2005 23:32
1
Hola Me Llamo Alejandro Y Ya He Visitado Esta Pagina Antes, En Realidad Estaba Registrado Hace Tiempo Y Me Borraron E Incluso Ya Hice Algunos Aportes, Pero En Fin Mis Conocimientos Quedan A Disposicion De Todos Los Que Lo Requieran.
A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana, Jajaja, Asi Que La Voy A Controlar.
Bueno Bye A Todos
[QUOTE=GENIO]A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana, Jajaja, Asi Que La Voy A Controlar.
Bueno Bye A Todos[/QUOTE]
Es posible???
Oh por favor intentalo
(sin golpes)
hola
saludos y re-bienvenido
Jojojojojo… mis respetos genio… a ver si lo consigue… jajajajaj
Hola Ale, bienvenido.
:eek: Control en el ciberespacio?
Nada que controlar oiga, si yo soy un angelito, no peleo con nadie y me porto bien
/Y no me desordene el gallinero, que luego luego creeran que es de familia la locura :rolleyes:
Goro
5 Enero, 2005 11:29
7
[QUOTE=Mononita]Hola Ale, bienvenido.
:eek: Control en el ciberespacio?
Nada que controlar oiga, si yo soy un angelito, no peleo con nadie y me porto bien
/Y no me desordene el gallinero, que luego luego creeran que es de familia la locura :rolleyes:[/QUOTE]
mejor me qeo callaito…
jajajaja
No es por sembrar cizaña… Pero tb me callo, sólo porque he leído mucho
[COLOR=DarkOrchid]jajajaja, ve a lo que me refiero…
PD: Es en buena Mononita, eh? No vayas a pasarte el rollo[/COLOR]
[QUOTE=GENIO]
A La Unica Que Conozco Es A Mononita Que Dicho Sea De Paso Es Mi Hermana[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
wow!! tengo un mano?? mish! como se agranda la familia! jjejejej!
[size=26]$2[/size]
[/COLOR]
Willkommen!!!
DIsfruta tu nueva estadia…
Ah!! por cierto…Mononita es un angelito, no rabea, no discute…se queda tranquilita…
PD: que manera de mentir hoy
Oye mana, si tengo otro hermano más, y además, la familia crece, porque en mayo llega un alejandrito al mundo (lo quieren conquistar :D)
Arwyn
5 Enero, 2005 16:37
16
waaaaaaaaaaa…
si es como mi hermano… jejejeje
ahi te kero veeeeeeeeeeeeerr
te van a vigilar con lupa
ejem…
Bienvenido don Alejandro…
que lo pase tan entrete como nosotros en este ciber espacio
(sorry… mula mi bienvenida pero estoy en la pega y toi tab + alt a cada rato pa ke no me vean… :o )
[B][size=26]$2[/size][/B]