Soy nueva, amiga de la perla (para los de conce)

Hola algunos de ustedes me conocieron en la junta de faculty del viernes en un lugar que parece postularse como la nueva sede de reuniones… soy amiga de la Perla, a la que se le cayó el carnet cuando cantamos como las pandoras… aunque he de admitir que ella cantó , la Ofelia y yo solo desfinamos jajjajaja :rolleyes: jajajajaj… tengo 23 nañitos y estudio ingeniería (e) en turismo… espero verlos pronto…
saluditos pa el Tunito y pal Ivan… y pal Cejon un tirón de orejas porque la únic afoto donde aprezco sale borrosa :mad: pero igual saludos para él…

Bienvenida!!!Que bueno que se haya matriculado en Faculty. Cada vez somos más los penquistas. Conce la lleva!!!. Este viernes hay junta de nuevo, a las 5, en el mismo lugar. Ya nos conoce, asi que cordialmente invitada.

oa Chica…

keri pololear conmigo… asi paaa!! corta no ma!!.. si o no wacha??

:smiley:

Saludos!!.. la foto estaba bien… hay que hacer foco! ^^

Cuidado cejoncito que si esta niña acepta tay frito!!! jajajajajaja
Comprate muletas :rolleyes: wajajajajajaja

hahahahahaha… ^^

solo es una pregunta !! :smiley:

jajajaja… jaja… ja… jjj… mmmm

NO ME HARÁS DAÑO VERDAD??
xD

[QUOTE=Ofelia]Bienvenida!!!Que bueno que se haya matriculado en Faculty. Cada vez somos más los penquistas. Conce la lleva!!!. Este viernes hay junta de nuevo, a las 5, en el mismo lugar. Ya nos conoce, asi que cordialmente invitada.[/QUOTE]
Gracias mi niña por la bienvenida y solo queria decirte que esta vez se privaran de nuestra presencia en la sede, porque voy a ir a ver a la Laper que canta en la casa del escritor a las 19:00… entrada liberada!!! :rolleyes: es una muy buena opción

[QUOTE=Cejon]oa Chica…

keri pololear conmigo… asi paaa!! corta no ma!!.. si o no wacha??

:smiley:

Saludos!!.. la foto estaba bien… hay que hacer foco! ^^[/QUOTE]

mi respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOO, o si no deberias atenerte a las consecuencias y aún no estas preparado… besitos igual Jesús…Hossana

jajajajaja… tremenda introduction… bienvenida, que lo pase bien por estos lares.

Pindy… he pasado por muchas cosas. estoy preparado para lo que sea… hasta pa un Aluvion, maremoto y toa la wea… junta! :smiley:

bienvnida po,

estos penquistas balsas que hacen carrte toos los viernes
jajaajajajaja
que la pasi bienk

hooolaa…po chica timida…jajajaja…en tu cabeza!!!..jajjjajjajaj…la timides te dura menos que parrilla pa cuatro…ajjajaajajjajajajajaja…bienvenida… :slight_smile:

Wajajaja la timidez a ti te duró una noche pu tunito jajajajajaja

bienvenida al clan faculty…

jajajajjaa ely beia hsta que te registraste
rox
besos

bienvenida mi niña… nosotras somos de lujo, primero vamos a las juntas y despues nos presentamos aca… bueno, sera no mas!!! Konce la lle’a, y seguiremos viernes a viernes acuchillando nuestros higados en las juntas… bexos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]Hola algunos de ustedes me conocieron en la junta de faculty del viernes en un lugar que parece postularse como la nueva sede de reuniones… soy amiga de la Perla, a la que se le cayó el carnet cuando cantamos como las pandoras… aunque he de admitir que ella cantó , la Ofelia y yo solo desfinamos jajjajaja :rolleyes: jajajajaj… tengo 23 nañitos y estudio ingeniería (e) en turismo… espero verlos pronto…
saluditos pa el Tunito y pal Ivan… y pal Cejon un tirón de orejas porque la únic afoto donde aprezco sale borrosa :mad: pero igual saludos para él…[/QUOTE]

claro… sniff… y yo no alcanzo cierto
sniff…
conchalevale chika es que ahora tu tambien olvidate de mi mi amoh!..
suficiente tenia con que tunito me alla engañao como pa que ahora tambien tu seas culpable de mis depreciones…

olvidame!!!
jajaja

beso mi wuashona!!!
se me le cuida…
y nos tamos cheleando por ahi!!! :smiley:

[QUOTE=laper]Wajajaja la timidez a ti te duró una noche pu tunito jajajajajaja[/QUOTE]

jajajaj…pura estrategia no ma…jajajajajaj

solo quería decirles que gracias por recibirme tan bien… la emoción me embarga… me sentí realmente bien con ustedes y beshitos pa mi laper, pa mi jesús, pa la soleil, la elenta,la belenchita,la ofelita, pal tunito, pal ivanchito( que no fue el viernes poke tenia problemitas)pa la niña que estaba sentada al lado mio sorry se me olvido su nombre pero recuerdo soy nueva y no cacho na… y pa la gran chiquita viciosa jajjajajja siiiiiiiiiiiii… y pa los que no conozco tambien van mis bechitos

[QUOTE=pindyandsmile]solo quería decirles que gracias por recibirme tan bien… la emoción me embarga… me sentí realmente bien con ustedes y beshitos pa mi laper, pa mi jesús, pa la soleil, la elenta,la belenchita,la ofelita, pal tunito, pal ivanchito( que no fue el viernes poke tenia problemitas)pa la niña que estaba sentada al lado mio sorry se me olvido su nombre pero recuerdo soy nueva y no cacho na… y pa la gran chiquita viciosa jajjajajja siiiiiiiiiiiii… y pa los que no conozco tambien van mis bechitos[/QUOTE]

la niña era jocy77…creo…

siiiiii ya me acorde gracias por su acotación mi niño