Soy nueva, amiga de la perla (para los de conce)

Hola algunos de ustedes me conocieron en la junta de faculty del viernes en un lugar que parece postularse como la nueva sede de reuniones… soy amiga de la Perla, a la que se le cayó el carnet cuando cantamos como las pandoras… aunque he de admitir que ella cantó , la Ofelia y yo solo desfinamos jajjajaja :rolleyes: jajajajaj… tengo 23 nañitos y estudio ingeniería (e) en turismo… espero verlos pronto…
saluditos pa el Tunito y pal Ivan… y pal Cejon un tirón de orejas porque la únic afoto donde aprezco sale borrosa :mad: pero igual saludos para él…

Bienvenida!!!Que bueno que se haya matriculado en Faculty. Cada vez somos más los penquistas. Conce la lleva!!!. Este viernes hay junta de nuevo, a las 5, en el mismo lugar. Ya nos conoce, asi que cordialmente invitada.

oa Chica…

keri pololear conmigo… asi paaa!! corta no ma!!.. si o no wacha??

:smiley:

Saludos!!.. la foto estaba bien… hay que hacer foco! ^^

Cuidado cejoncito que si esta niña acepta tay frito!!! jajajajajaja
Comprate muletas :rolleyes: wajajajajajaja

hahahahahaha… ^^

solo es una pregunta !! :smiley:

jajajaja… jaja… ja… jjj… mmmm

NO ME HARÁS DAÑO VERDAD??
xD

[QUOTE=Ofelia]Bienvenida!!!Que bueno que se haya matriculado en Faculty. Cada vez somos más los penquistas. Conce la lleva!!!. Este viernes hay junta de nuevo, a las 5, en el mismo lugar. Ya nos conoce, asi que cordialmente invitada.[/QUOTE]
Gracias mi niña por la bienvenida y solo queria decirte que esta vez se privaran de nuestra presencia en la sede, porque voy a ir a ver a la Laper que canta en la casa del escritor a las 19:00… entrada liberada!!! :rolleyes: es una muy buena opción

[QUOTE=Cejon]oa Chica…

keri pololear conmigo… asi paaa!! corta no ma!!.. si o no wacha??

:smiley:

Saludos!!.. la foto estaba bien… hay que hacer foco! ^^[/QUOTE]

mi respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOO, o si no deberias atenerte a las consecuencias y aún no estas preparado… besitos igual Jesús…Hossana