Soy nueva... pero ya me conocen

:slight_smile: hola a todos, bueno, ya me conocieron como la amiga de la ofelia en la junta del viernes… jejeje… aportes varios hagalos aca :smiley:

bienvenda una nueva penkista en faculty ojala nos conozcamos cuando yo vaya a las juntas :smiley:

(soy hermana de viciosa)

wolaz bienvenida ! ! !

hahahahaha… esta chikilla si que es adelantada… va a las juntas antes de registrarse!!.. wuajaja!!.. weno señorita soleil… igual presentese poke hay gente que aun no la conoce… luego aparecera por aki por ejemplo Tecnouchile… el siempre da cariñosas bienvenidas y bueno. mucha gente… el perdido de Razalgul es lo mas probable que llegue!!!.. en fin… presentese y diga que es de Conce y que ya fue a una junta y que esta en las fotos! :smiley:

Saludos!! :smiley:

se me iba un detalle…

Querí pololear conmigo?? xD

bienvernida… yo no te conozco para nada :stuck_out_tongue: (sorry)

[size=15]$2[/size]

mu bienvenidakkkkkkk

que le guste harto esta lesera, es muy entreteniak.

Jajaja!!! Lo que queria el cejon… bueno, yo me habia registrado en marzo… pero de pura floja no habia entrado… asi q tan SEVERLA no soy …

solo son preguntas de bienvenida soleil… no te espantes!!..

bah
yp jurabab que ya te habia saludado
que wenu que te quedaste poir aca
besos nos vemus en las juntas

hooola…wuachita…cooo ta…igual jugoseaste harto con los locos de atras…ajjaaj…incluso casi nos dejas botados en la mesa…jajajaj

[COLOR=Purple]Soleil…es como el rito de iniciación de don ceJote… ajajaj!
todas han pasado por lo mismo… :eek: [/COLOR]

jajajaj!!! ya habia escuchado comentarios… :stuck_out_tongue:

Mija linda becho becho!!!
Pa ke se fue tan temprano, se perdió el juguito de pandora! jajajajaja

me tenia q ir :(, es mas, apenas sali del pucky me llamaron de la central controlandome, jajajajaja :smiley:

Shuuuuuuuu marcando tarjeta??? piorsh!!!

triste pero asi no mas es la vida… despues de años he vuelto a marcar tarjeta… mejor me implanto un chip pa q me ubiquen todos por GPS waaaaaaaaaaaaaajajajajja :smiley:

Amigui!!! No te había visto: BIENVENIDA (nuevamente) a Faculty. No tengo nada que decirte porque te veo todos los días, plop. Solo que ya conociste a algunos, y todos son super buena onda. Nos veremos por la U, o en el pool, o la Burbuja, o el Negro, o El Refugio, o el Skorpios, o donde el Tío Pedro, o…, somos malas pa tomar, jajaja

O en el puky les falto po!!!