Soy nueva y necesito tu ayuda

soy nueva y quiero que me recomienden una buena universidad para estudiar actuacion/teatro ,respondan plase xD:angel:

Respuesta: soy nueva y necesito tu ayuda

hola, si andas buscando donde estudiar teatro debes tener presente hacia donde esta enfocado la escuela a a la cual pretende postular, ej la comedia, el drama etc,.Ahora yo te recomiendo que si buscas una formacion mas integral, visites o te informes sobre la escuela de de arcos, que esta DIRIGIDA POR CLAUDIA CELEDON , quien en suma profesional de amplia trayectoria en tv y tablas, te dejo la pag. Instituto Profesional Arcos., ojala te sirva, no te recomiendo santo tomás…, mi amiga me informo de una audición para el 5 de marzo, a las 12, por si te interesa participar, la dirección es Santo Domingo 789, que estés bien.:afro:

Respuesta: soy nueva y necesito tu ayuda

U. DE CHILE Y ARCIS (y)

Respuesta: soy nueva y necesito tu ayuda

Mira no comparto demasiado las opiniones de aqui…
lo primero es ver en que area quieres trabajar… no te digo si drama o comedia… ya que eso se enseña en todas las universidades…

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES VER EN QUE QUIERES TRABAJAR A FUTURO…

si lo que quieres es trabajar en cinte/television… te deverias meter a la arcos, a la uniac, etc…

ahora si lo tuyo son las tablas y es netamente el teatro lo que te apasiona y de eso quieres vivir… te doy a mi parecer el ranking de preferencias

1 La Chile (super difisil quedar, postulan 600 y quedan 20)
2 la cato aqui quedan 40
3 la arcis
4 la mayor

podria estar hablandote todo el dia de las diferencias y el estilo escenico de cada una… pero no creo que tengas la paciencia…

si buscas una alternativa intermedia te recomiendo la academia de Fernando Gonzales… es carisima… dura 2 años pero es la que tiene lejos lo mejores profesores.

ojala te sirva … cualquier info me preguntas… llevo 2 años tratando de quedar en la chile xd

Respuesta: soy nueva y necesito tu ayuda

jaja buena tu opinión! oye somso dos intentando entrar a la chile
vamos que este años e peude!!! xd