Soy nueva y no cacha na

Soy estudiante de biologia marina de la UCSC, no entiendo ke es esta cuestion pero me dice ke es entretenido, asi ke = po, tengo 23 anito pronta a cumplir mas :frowning: pero bueno es lo ke hay jajajaa, ya eso…

Bienvenida, amigui. Ella es una amiga de carrera, asi que tratenla con respeto y cariño, ya? Tambien va el viernes a la junta, ahi veran que es simpática.

juajauajuajauau loka andy

Bienvenida!

…siempre es bueno tener gente del la 8 maravilla… :slight_smile: :smiley:

Gracias por la bienvenida!!!

hooola ´po Jocy77… bienvenida a esta hermosa comunidad de amiguitos terrestres, soy Cejon de Conce tambien… amigo de ofelia… que creo que es tu amiguita no?.. y bueno… tengo una propuesta para ti… ojala te guste…

QUERI POLOLEAR CONMIGO??

xD

JAJJAJAJJAAAAAAAAA No se va por las ramas el hombre.
Si soy amiga de la Ofelia y tb compañera…
Gracias por el saludin!
y la respuesta a tu propuesta es …

sigue los asteriscos
*
*
*
*
*
*
*
*
*sigue
*
*
*
*
*
*
*
continua
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
mas abajo
*
*
*
*
*
*
*
*

despues te digo

excelente… primera vez que no me dan un “NO” rotundo!

xD

jajajajajaja!!

Uhhhhhhhhhhhh, se armó, se armó!!!

jajajaja… bueno… ya sabes de kien es mi amor… te lo dije por ahi´por ahi!

jajajajajaja… es solo la pregunta de rigor!! xD

auuuunque…

xD

jajajajaja

uuuuuhhhhhhhh parece ke mejor me retiro…
No kiero causar problemas juajajaajjaaaa
En todo caso la respuesta era, despues te digo ke NO.
JAJAJAJAJ no mentira, bromita.
Ofelia parece ke tienes un cyberamor…
SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS…

chao a los dos me voy a hacer tutito… :o)

no, no pasa ná… le conté a la ofelia de kien es mi amor no ma!.. jaaj no le dije ke era de ella, aunke ofelia tambien se llevo mi clasica pregunta! “Queri pololear conmigo?”… si te fijas… muchas muchachas se han llevado esa pregunta!! ^^

xD

di ke siiiiiiii!!

jajaja

[QUOTE=Cejon]jajajaja… bueno… ya sabes de kien es mi amor… te lo dije por ahi´por ahi!

jajajajajaja… es solo la pregunta de rigor!! xD[/QUOTE]

pregunta de rigor? mmmmmm estoy mal o ya habias echo esa pregunta anteriormente? qué onda? te tienen tan solito? bueno… tal vez te pueda ayudar… :stuck_out_tongue:
sonó feo no? pero bueno

hola me presento soy ale,tengo 22, estudio matematica, = no se si considerarme nueva, la verdad ingrese hace ya un tiempo pero al igual que la niña que escribio anteriormente no cacho mucho esto de faculty = veo que hay buen ambiente acá espero me acojan como a los demás. ok un besito a todos.bye

Hola jocy… bienvenida… por aquí dicen que soy jugoso, así que ten cuidado pq estos facultativos ponen apelativos al voleo…

Alejandrita, lindo nombre, de hecho me encanta… no te creaste tu un topic para que te dieramos la bienvenida???

[QUOTE=Alejandra]pregunta de rigor? mmmmmm estoy mal o ya habias echo esa pregunta anteriormente? qué onda? te tienen tan solito? bueno… tal vez te pueda ayudar… :stuck_out_tongue:
sonó feo no? pero bueno
hola me presento soy ale,tengo 22, estudio matematica, = no se si considerarme nueva, la verdad ingrese hace ya un tiempo pero al igual que la niña que escribio anteriormente no cacho mucho esto de faculty = veo que hay buen ambiente acá espero me acojan como a los demás. ok un besito a todos.bye[/QUOTE]

Ale… bueno… si, como ya explicaba… hacer la pregunta es como (para los mas catolicos) bendecir la mesa o para los que son de tocatas es como hacer la prueba de sonido, si una ñiña llega y no le hago la pregunta pierdo mi gracia… sea cual sea la respuesta… es la gracia de la pregunta… por ende… me gustaria que te crearas un temita nuevo para tu bienvenida… y asi yo pedirte pololeo tranquilamente, pero por mientras que no se hace eso…

Queri pololear conmigo??

:smiley:

Saludos!! ^^

Buena alejandra por llegar aca, asi no me seinto tan sola en esto.
Tb gracias razalgul por la bienvenida y
y al ke pide pololeo jajajjaaa, me caiste bien.
Y a Ofelia, buena por invitarme

De nada, para eso están las amiguis.

bienvenida amiguiiiiii!!! bueno, qui quiri qui ti diga… son rewena onda los cabros aca, y cejon da la bienvenida con la pregunta de rigor… a mi tambien me la hizo, jajajaj!!! traten bien a la cabra ok? :smiley:

bienvenia po Jocy77 que le valla bonito por akak