Soy nueva y no cacha na

Soy estudiante de biologia marina de la UCSC, no entiendo ke es esta cuestion pero me dice ke es entretenido, asi ke = po, tengo 23 anito pronta a cumplir mas :frowning: pero bueno es lo ke hay jajajaa, ya eso…

Bienvenida, amigui. Ella es una amiga de carrera, asi que tratenla con respeto y cariño, ya? Tambien va el viernes a la junta, ahi veran que es simpática.

juajauajuajauau loka andy

Bienvenida!

…siempre es bueno tener gente del la 8 maravilla… :slight_smile: :smiley:

Gracias por la bienvenida!!!

hooola ´po Jocy77… bienvenida a esta hermosa comunidad de amiguitos terrestres, soy Cejon de Conce tambien… amigo de ofelia… que creo que es tu amiguita no?.. y bueno… tengo una propuesta para ti… ojala te guste…

QUERI POLOLEAR CONMIGO??

xD

JAJJAJAJJAAAAAAAAA No se va por las ramas el hombre.
Si soy amiga de la Ofelia y tb compañera…
Gracias por el saludin!
y la respuesta a tu propuesta es …

sigue los asteriscos
*
*
*
*
*
*
*
*
*sigue
*
*
*
*
*
*
*
continua
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
mas abajo
*
*
*
*
*
*
*
*

despues te digo

excelente… primera vez que no me dan un “NO” rotundo!

xD

jajajajajaja!!

Uhhhhhhhhhhhh, se armó, se armó!!!

jajajaja… bueno… ya sabes de kien es mi amor… te lo dije por ahi´por ahi!

jajajajajaja… es solo la pregunta de rigor!! xD

auuuunque…

xD

jajajajaja

uuuuuhhhhhhhh parece ke mejor me retiro…
No kiero causar problemas juajajaajjaaaa
En todo caso la respuesta era, despues te digo ke NO.
JAJAJAJAJ no mentira, bromita.
Ofelia parece ke tienes un cyberamor…
SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS, SoN PoLoLoS…

chao a los dos me voy a hacer tutito… :o)

no, no pasa ná… le conté a la ofelia de kien es mi amor no ma!.. jaaj no le dije ke era de ella, aunke ofelia tambien se llevo mi clasica pregunta! “Queri pololear conmigo?”… si te fijas… muchas muchachas se han llevado esa pregunta!! ^^

xD

di ke siiiiiiii!!

jajaja