Soy nueva

:coffee:
Hola queridos colegas estudiantes de chile, soy argentina y es para mi un gran placer poder comunicarme con gente que tenga mi misma pasión en otro pais. el año pasado fue an la Argentina el 1er. Congreso de T.O. Universitario y recibimos la visita de Carmen Gloria quede flechada. se que estan muy adelantados en lo que es nuestra disciplina y me va a encantar compartir conocimientos. Estoy en 3er año de la carrera en la Universidad Abierta Interamericana y quizas este año comience mis primeras armas como ayudante de catedra. Soy adulta y trabaje mas de 10 años como axiliar de T. O. es una larga historia…Actualmente trabajo en dos Institutos un geriatrico y uno de con pacientes en su mayoria con paralisis cerebral, autismo y psicosis.De mas esta decir que deseo recibir toda la información posible sobre el congreso de estudiantes de T.O. Un gran CARIÑO Y ESPERO CONTACTARME :stuck_out_tongue:

Bienvenida a Faculty.

Mariol… bienvenida a Faculty… ojala pilles colegas de tu area! :smiley:

Adios! :smiley:

Marol… hola soy Pablo :stuck_out_tongue:

Welcome mariol bienvenida che! jajaja

hola nena
bienvenida
andá!!!
:stuck_out_tongue:

muy bienvenida hermana trasandina

Argentina??? BKN…

Biemvenida a Faculty… por lo que he visto hay varios colegas tuyos por estos lados, así que, espero que los encuentres…

Chauzzzz…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bienvenida Mariol, espero que encuentres lo que buscas aunque poco y nada se de tu carrera:D

[COLOR=Purple]Faculty se abre al mundo??? ( y no necesitamos un .net ni un . org jajjaj! :smiley: )

[size=18]$2[/size] :stuck_out_tongue: [/COLOR]

…bienvenida…

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]Faculty se abre al mundo??? ( y no necesitamos un .net ni un . org jajjaj! :smiley: )

[size=18]$2[/size] :stuck_out_tongue: [/COLOR][/QUOTE]

jajaja quintralita llevandole la contra al jefecito! jajaja

JELOU JELOU!!!

Sea usted muy bienvenida!!!

beienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡