Soy nueva!

[COLOR=Navy][I][B]Holas!!:slight_smile:

Bueno, jamás creí que existieran páginas así, pero me alegro de haber encontrado una, y espero me acepten ya que soy extranjera, así que a todos les envío un abrazo cálido, esperando llegar a formar muy buenos amigos.

Sissi[/B][/I][/COLOR]

holas bienvenida
pasalo bonito aca :slight_smile:

[size=12]$2[/size]

[QUOTE=Sissita][COLOR=Navy][I][B]Holas!!:slight_smile:

Bueno, jamás creí que existieran páginas así, pero me alegro de haber encontrado una, y espero me acepten ya que soy extranjera, así que a todos les envío un abrazo cálido, esperando llegar a formar muy buenos amigos.

Sissi[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]
extranjera, de adonde?..aqui estamos todos ansiosos por acogerla

hulas postee mucho y ojala le guste por aca de donde es?

Jelous de nuevo!!

[COLOR=Purple][I][B]Pues… Soy de Chihuahua Chihuahua México, algo lejos jaja lo sé, pero igual aqui estaré para cualquier cosita en la que pueda ayudar y sobre todo para el que necesite una amiga, aunque sea lejana. :slight_smile:

Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

hijole pues, a mi me hacen falta amigas como tu, nunca faltan las cositas para ayudar

hola

hola sissita, espero te la pases padre en esta super pajina, bueno cuando seas Dc me curaras eeeeee, bueno pasatela padre

atte
tufis

Bienvenida sissita :smiley:

hijole, queme caen bien los mexicanos…y las mexicanas mas todavia:D:D !bravo!

:wink:

muy bonita ademas :):smiley:

pues sea usted bienvenida

mexico…jijiji…me encanta…ria visitar mexico…jijijiji…

benvenida mija…que la pase super bn…

hola… bienvenida!!!

:smiley:

ojalá lo pases muy bien en la página…

saluditos pa ti

hola!! Bienvenida!! ;))

ke lo pases muy lindo aki!! :smiley:

Saludoss!!

y no le pidio pololeo
esto es increible jaujajua

(es ke ke va a saber e pololeo po… si en mexico no se ocupa esa palabra)

xD

aparte kiero cambiar eso!! :smiley: ya no em caursa gracia… menos a los demas!! ^^

Jajajaja uf

[COLOR=Purple][I][B]Vaya creo que alguien tiene la fama de conquistador, y bueno por algo no me pidió eso !punch! jajaja !bravo! .

saludos
Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

Bienvenida sissita
¿cómo llegó a Faculty?

Bueno llegué aquí por…

[COLOR=Purple][I][B]Bueno, la verdad es que creo que llegue buscando un tema en yahoo, si mal no recuerdo era sobre el lenguaje a señas, y es por eso que ahora me he agregado y me encuentro muy feliz de haberlos encontrado :slight_smile:

Saludos :coffee:

Sissita[/B][/I][/COLOR]

bienvenida y espero te guste la pagina. Y si tienes dudas sobre el lenguaje “chileno”, pregunta no màs

[COLOR=Purple][I][B]Gracias a todos, han sido muy amables, espero verlos en los mensajes, y ahí seguiremos en contacto vale.

Besitos y abracitos.
Saludos

Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]