Soy nuevita

bueno soy de conce y no se ke mas decir soy timida jajaja

jajajajaja … weno yo hablo por ti … jajajaja … bueno chicos ella es marcelinda estudia en el virginio gomez … es amiga mia a si q me la cuidan y me la tratan bien … jejejeje …

bueno mi niña espero que te adaptes muy bien aca … todos son rewena onda … y muy simpaticos y jugosos … hay juntas los dias viernes a las 5:30 por si quieres venir …

sea bienvenida…zita marce…va a ir a quillon???

pero tunito si ella no cacha aun …

marce lo que pasa es que hay junta nacional en quillon en la casa de la Ofelia … otra facultativa … por eso es q tuno le pregunta si es q va a Quillón

wolazzzzzzzzzzz bienvenid@

hola amigui de mi amigui del alma :p, cuidate mucho, vayale a las juntas… y paselo muy bonito, postee harto ya?

quieres ser urraka???

Bienvenida amigui de mi amigui. Aqui se pasa muy bien.

[QUOTE]hola amigui de mi amigui del alma :p, cuidate mucho, vayale a las juntas… y paselo muy bonito, postee harto ya?[/QUOTE]

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh nanai … si yo la quiero tanto

[QUOTE=Ofelia]Bienvenida amigui de mi amigui. Aqui se pasa muy bien.[/QUOTE]

ahhhhhhhhhhhhhhhh más nanai … si a ella tambien la quiero harto … :slight_smile:

waaaaaaaajajaj
a todas nos quiere harto… :frowning: aunque a mi me reta harto tambien… es q me lo merezco por weona :’(

[QUOTE=soleil]waaaaaaaajajaj
a todas nos quiere harto… :frowning: aunque a mi me reta harto tambien… es q me lo merezco por weona :’([/QUOTE]

pos … pa que te digo que no si si … de hecho … ahorita te estoy regañando por lo mismo … !punch!

seeeee!!! uta q soy lesa… si lo se :’(

Bienvenida señorita!

queri pololear conmigo? ^^

Muyyyy bienvenida, que la pase muy bie por estos lares, y opina mucho mucho, hay gente muy buena onda.

Lei que la Soleil te ofrecio serr urraka.

NO mas Urrakas, hay muchas, jajajajajajaja, buena onda ya :stuck_out_tongue:

NOs cheliamos salud y a opinar no mas

weeeeee nunca sobras las urrakas… y bueno

la cosa es subir de nivel
urraka
l
l
l
V
CONDORA
ese es el nivel en el q vamos las de conce jijiji

bienvenia po marcelinda, que sea conocida por su aporte en discusion y su jugo sin igual

hulaaaaaaaa bienvenida al jugo faculty ns vemos en las juntas los viernes :stuck_out_tongue:

Bienvenida a este espacio…espero que lo pases muy bien!!! :slight_smile:

Bienvenida

[QUOTE=marcelinda]bueno soy de conce y no se ke mas decir soy timida jajaja[/QUOTE]

bienvenida tocaya :stuck_out_tongue: