Soy nuevo y necesito una ayuda

Antes que todo, soy nuevo en este site, este es mi primer post y junto con saludarles a todos, me gustaría que me ayudaran con la siguiente consulta:

Tengo un título profesional de un instituto, salí el año 2006, la carrera nunca me gustó y nunca he trabajado en ello, este año me dio la comezón para estudiar nuevamente una carrera que me guste, pretendo hacerlo el proximo año en una Universidad y tampoco tengo el dinero como para pagar, mi pregunta es si podría solicitar algún crédito para estudiar, he pensado en que quizás me rechazen porque ya tengo un título, aunque sea de Instituto, que piensan o saben ustedes.

Ojalá me orienten al respecto…

Gracias y Saludos.

Respuesta: Soy nuevo y necesito una ayuda

puedes solicitar credito corfo… es un punto extra por estar ya titulado…

ahora por el tema del crédito con aval del estado, tengo entendido que si tienes un titulo (unq sea tecnico) te lo pueden otorgar. Claro que siempre dan prioridad para los que no poseen titulos.

Te aconsejo preguntar directamente Ingresa :: Sistema de crédito estudios superiores.

en el caso de las becas… mmmmm… nosé nada, deberías preguntar directo al ministerio: AYUDA MINEDUC - Atención Ciudadana

espero que te sirva

saludos

^^